Saltar a contenido

Ayuda.Mi gas gas se a parado y no arranca despues d un ruido

kronos13

Recommended Posts

Ayer salimos a dar un paseito, y espues de una media hora y llendo en marcha, la moto hizo un ruido raro, fue como un pequeño silvido, y despues se paro.

El caso es que al intentar arrancarla la patada iva muy dura y medio a golpes, ademas de que se notaba como si rascase,como si tubiera tierra o algo asi.

El caso es que despues de llevar la moto a casa habri la parte superior del bloque, y desplazando el cilindro asta abajo se veia que el bloque estaba liso y sin ningun arañazo, este fin de semana proximo sacare el bloque entero para ver como esta el piston y los segementos, pero entre tanto ,me gustaria que alguien me pudiera dar una orientacion de que puede ser.

La moto es una ec 07 y tiene unis 2000 kms, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola por lo que comentas has sacado la culata y hs bajado el piston hasta el PMI y no ves ningun grapige aparante, saca el cilindro por completo y revisalo bien sino el problema lo tendras en los rodamientos de cigueñal o en el de la biela, cuando saques el cilndro coge la viela con la mano y intenta moverla hacia arriba y abajo si tiene juejo o al darle a la pata de arranque la rotacion es imprecisa tendras que desmontar los carteres, un saludo

Enlace al post

Ok pillo y esa broma por cuanto puede salir???? porque la verdad es que ando un poco pillado de pasta.Y una cosa, como co.....se a podido ir un rodamiento delcigueñal???

Un saludo y gracias

Enlace al post

la que yo tuve del año 2000 me jodio los rodamientos del cigueñal 2 veces y el ruido al principio era como cuando desinflas una rueda con poca presion ( mas o menos). la broma rondara si es esa averia los 300 euros.

Enlace al post

¿ya tiene mas de dos años?

si son rodamientos del cigueñal se pueden ir por varias razones, el uso, que con 2000 km no es suficiente, que no lleve los mejores rodamientos (que no los lleva), que alguno no halla venido del todo bien (posible), falta de engrase ¿llevas aceite de ese "güeno" del uno por ciento?

Enlace al post
Hola por lo que comentas has sacado la culata y hs bajado el piston hasta el PMI y no ves ningun grapige aparante, saca el cilindro por completo y revisalo bien sino el problema lo tendras en los rodamientos de cigueñal o en el de la biela, cuando saques el cilndro coge la viela con la mano y intenta moverla hacia arriba y abajo si tiene juejo o al darle a la pata de arranque la rotacion es imprecisa tendras que desmontar los carteres, un saludo

+1

Enlace al post

Bueno pues cuando vea en concreto de que es el tema ya os lo comentare, gracias por la ayuda, el aceite que uso es el shell de alta competicion, que me recomendaron, y joder el botecito me sale a unos 20 el litro, no creo que sea malo.Cual recomendais??

Un saludo

Enlace al post

una preguntilla.Si supuestamente fueran los rodamientos,los puedo poner yo mismo??? Me han dicho que hace falta una prensa para poder ponerlos.Y.... solo seria eso?? no habria que tocar el cigueñal???

Un saludo

Enlace al post

Casi seguro que sean los rodamientos del cigueñal.

Si no estas un poco (bastante) puesto en mecanica, es mejor que lo lleves a un taller.Hay que abrir el motor por completo, ademas de que te haran falta algunos extractores y herramienta buena.

Si controlas de mecanica, busca un manual que hay por internet muy bueno y ponte manos a la obra. Eso si, se meticuloso, limpio y ordenado. sin esas premisas mejor ni lo intentes. :wink:

Enlace al post

La mecanica no es problema, aunque mas que yo el entendido es mi tio, un fiera de la mecanica y las motos,jeje aunque lo del estractor es el problema,pero bueno digo yo que si lo desmontamos entero y lo llevamos asi al taller para que saque los rodamientos y coloque los nuevos me saldra algo mas barato.

Un saludo

Enlace al post

a mi me han recomendado castrol tts y vale caro de cojones pero en greenlandmx.com me lo dejaron bastante barato creo recordar que sobre 8 el litro , en otras tiendas me pedian sobre 16 o mas

saludos

Enlace al post

Bienvenido al club. Ami me paso lo mismo por segunda vez el viernes. la primera vez no me llego a clavar solo silvava komo si rozaran dos metales i la segunda izo 1 minuto el ruido i se klavo . la primera vez el material me lo canvio por garantia gasgas pero tube que pagar la mano de obra 200 euros la broima i esta segunda vez nose que are pk no tengo esos 200 euros. Me tiene loko esta moto

Enlace al post

Pues si que es nua putada que te haya pasado por segunda vez, yo espero tener el motor operativo.El tema de los rodamientos es poner unos de calidad c3 creo, y bueno si alguien por aqui me puede decir donde comprar por internete bueno bonito y barato lo agradeceria, me haran falta lors rodamientos,retenes del cigueñal y el juego de juntas.

La suerte es que la mano de obra me sale gratis jeje, menos mal porque es un putadon.

Espero que una vez solucinado esto no me de mas problemas la moto.

Un saludoooooooo

Enlace al post

Pues hoy e empezado a llamar a varios sitios para pedir las piezas, pero mi sorpresa es que los rodamientos que me ofrecen son originales de gas gas y como podreis comprender no me hace mucha gracia motar unos iguales a los que se me han ido.

He preguntado que si gas gas a solucionado el problema con esos rodamientos, porque si es asi no me importaria colocarlos pero al no recivir contestacion segura pues..........

Mañana me llamaran para confirmarme haber que le dice gas gas.Este sito es difrenos que creo que es concesionario oficial.

Que opinais??? Alguien sabe de algun sitio de confianza???

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...