Saltar a contenido

Caja de Láminas Gas Gas 300 '08

Snaider

Recommended Posts

Buenas amigos, tengo una lámina de admision partida de una punta y quiero cambiarlas todas pero tengo la duda de si se pueden cambiar sólo las láminas o no son desmontables y hay que cambiar la caja de láminas entera. Llevo una V-Force3 y la caja completa original me cuesta 160 napos, demasiao para la cuesta de Enero :lol: :lol: Tambien queria saber que opciones hay aparte de las originales como las carbono racing y otras.

Pd: He usado 1º el buscador pero no he encontrado anything :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Snaider,

Te informo de que el juego de laminas Carbono Racing fabricadas en carbono biaxial, (material exclusivo de ellos), cuestan 80€, si te interesan un MP.

Un saludo,

Enlace al post
Hola Snaider,

Te informo de que el juego de laminas Carbono Racing fabricadas en carbono biaxial, (material exclusivo de ellos), cuestan 80€, si te interesan un MP.

Un saludo,

Gracias por vuestras respuestas, teniais razón el separador se desencajona y al extraerlo ya salen las láminas.

Saharam te he enviado un privado con mis datos para que me las envies cuando las tengas.

Unas birrazas socios.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Bueno, pues despues de 4 semanas no consigo hacerme con las carbono racing de mi moto. Saharam me he enviado unas con la referencia VF 674 pero no me valen son mas pequeñas, alguien sabe cuales son las suyas??.

dsc03874lf1.th.jpg

dsc03879yh6.jpg

w800.png

dsc03876yx3.jpg

w640.png

escanear0001mr4.jpg

w443.png

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bueno por fin esta solucionado, el problema a sido del fabricante (carbonoracing) que se ha equivocado en el embalaje. La referencia original es G 674. Por cierto se me ha notao bastante aunque aun se ma aoga un poco cuando retuerzo con alegria desde bajos, pero me tira al suelo en 3ª jaja.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...