Saltar a contenido

Moto enduro por unos 3000E?

Puntuar este tema:


Juaniko

Recommended Posts

Buenas foreros!!

Aprovexo este post para presentarme en el foro. Soy de malaga, de la zona del puerto de la torre.

Voy a comprar mi primera moto de enduro q va a ser de 2ªmano(x lo menos), y habia pensado en una gasgas 250 2t. Q por ese precio hay muchas con no muchos años. Aunque una 450 4t tb m lo estoy planteando.

El problema es q m gustaria q fuera de una tienda o taller xq este revisada y me den garantia aunque sea poka. Y resulta q ni en zambrana, ni en Jimoto, ni en torremolinos, ni en alhaurin, ni en un par d sitios + q he preguntao tienen una.

No se si tal vez deberia dejarme de historias y comprar alguna a un particular. Q opinais?

Sin embargo me han ofrecido una KTM EXC450 del 2003 por 3500e q la he visto xencima y parece q no esta mal. Aunque tendria q mirarla mejor. Y la verdad q no se si podria tener mucho mantenimiento/averias una moto cn 6 añitos ya.

Perdonad por el tocho, espero q podais ayudarme n la compra d mi nueva moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido.

lo de que los vehiculos que venden los talleres estan revisados es mucho suponer, mi experiencia me dice que la venden tal cual la entregan, o como mucho ponen ruedas o plasticos, eso si, quizas te den garantia.

para tu primera enduro si no has pasado por una trail o carretra seria y te vas a meter en sitios complicadillos quizas una 250 4t mejor.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira justo en ese precio tengo un amigo que es el jefe de taller de un concesionario Honda que vende una husaberg 400 del año 2002 por 3000 euros, la moto tiene 2500 KM y esta perfecta como puedes imaginar, con todas las garantías, es muy muy buena moto para empezar y algo mas, y por que la vende? pues por que es crosero y esta como puedes ver por los KM que tiene apenas la saca es una buena oportunidad donde las haya, si quieres saber mas mándame un privado y te resuelvo todas las dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Volandero..."todo tipo de garantías" ¿¿que incluye especificamente??

Es una manera de decir que este tio es uno de los mejores mecánicos de mi provincia, que es una moto que no ha competido, que los Km que tiene son reales, que esta como te puedes imaginar que esta una moto con 2500 KM, que si el la eligió es por algo, es una moto de enduro puro y duro fabricada por KTM los repuestos los venden en cualquier concesionario KTM, es una moto completísima, y la garantía de que si tienes un problema a el le cuesta nada arreglártelo por que es mecánico y de los buenos y las piezas le salen mas baratas pero no tienes por que tener ningún problema con una moto que esta nueva y que es fiable 100%. La vende por que como ya puse a el le gusta mas el cross que el enduro y tiene una cr250 que es la que usa tanto para cross como para enduro ademas de una XR600 y otra 85 muertas de risa pero estas se quiere quedar con ellas de momento.

P.D. se la estarías comprando a un particular con las garantías de una tienda, pero sin los chanchullos de estas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UNA 2 TIEMPOS , sin ninguna duda, por mantenimiento y mejor estado ...seguro

He tenido de todo , y las reparaciones de las 4 t son carisimas y de hecho se averian, y mas si tiene unos cuantos años a cuestas

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
UNA 2 TIEMPOS , sin ninguna duda, por mantenimiento y mejor estado ...seguro

He tenido de todo , y las reparaciones de las 4 t son carisimas y de hecho se averian, y mas si tiene unos cuantos años a cuestas

Saludos :wink:

este es otro de los que tiene un coche sin inyección ni turbo ni abs ni elevalunas eléctrico ni aire acondicionado ni discos ventilados y frenos de tambor atrás por que la averías de estos componentes son mas caras que su alternativa mas antigua, je je je, una 4T bien mantenida igual que una 2T no tiene por que dar problemas, ahora si me traes una moto de la que se saca barro del filtro del aire esta claro que la avería se pone en un pico, que le vamos a hacer si los hay así de brutos.

Hay muchos post sobre esto, y ya te comento que son leyendas urbanas, la gran diferencia es que una 2T es mas fácil y simple de meter mano si eres manitas con la mecánica eso es todo, pero de mantenimiento mas barato nada de nada, y se averian (mantenimientos mas continuos) mas que una 4T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
UNA 2 TIEMPOS , sin ninguna duda, por mantenimiento y mejor estado ...seguro

He tenido de todo , y las reparaciones de las 4 t son carisimas y de hecho se averian, y mas si tiene unos cuantos años a cuestas

Saludos :wink:

este es otro de los que tiene un coche sin inyección ni turbo ni abs ni elevalunas eléctrico ni aire acondicionado ni discos ventilados y frenos de tambor atrás por que la averías de estos componentes son mas caras que su alternativa mas antigua, je je je, una 4T bien mantenida igual que una 2T no tiene por que dar problemas, ahora si me traes una moto de la que se saca barro del filtro del aire esta claro que la avería se pone en un pico, que le vamos a hacer si los hay así de brutos.

Hay muchos post sobre esto, y ya te comento que son leyendas urbanas, la gran diferencia es que una 2T es mas fácil y simple de meter mano si eres manitas con la mecánica eso es todo, pero de mantenimiento mas barato nada de nada, y se averian (mantenimientos mas continuos) mas que una 4T.

No voy a entrar en decirte cuantos coches tengo entre mi mujer y yo, ni la marca que uso, ni que con la edad que tengo he tenido en mi vida mas de 80 modelos de motos distintas.

Por mis ultimos años de experiencia endurera , las pequeñas averias de mis 4 t, pues la mas barata sobre 700 euros ,a precio de amigo la mano de obra, y la mas cara ,ni te lo cuento, sin embargo todas las dos tiempos que he tenido CERO PROBLEMAS, con el mismo uso y mantenimiento, que algo entiendo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muxas gracias fafartijo xo es q soy de malaga y no puedo ir a valencia a por ella. Me haria falta q la moto fuera de esta zona.

Sin duda para empezar con el enduro lo mejor sea preobalamente una 2t por todo (antiguedad, mantenimiento, manejo, etc...) Pero la verdad es q seguro q acabo cogiendo muxo la moto por ciudad y para eso mejor una 4t.

La KTM x 3500 es de un taller y me dan algo de garantia se supone, y por ese precio no esta mal si esta bien cuidaita.

Lo q me preocupa es q con 6 años y a saber cuantos km´s tal vez este apunto de irsele alguna cosa, levas, pìston o a saber que. O q tenga q acerle de inmediato mantenimientos caros como rodamientos del arbol de levas, tensor distribucion, etc...

Pa kedarme trankilo no vaya a ser q parta x algun lao.

Como lo veis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ciudad cógete una scooter. Una ktm 4 t para ciudad no es muy aconsejado ...... y aún menos si la moto tiene sus años.

Yo lo que haría, con tu presupuesto de 3000, sería irme de cabeza a por una gas gas 2t de segunda zarpa. Puedes encontrar motos con dos-tres años, y si está bien cuidada no tendría que darte problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...