Saltar a contenido

Kit limitación para Gas Gas 250

Puntuar este tema:


cold_65

Recommended Posts

Buenos dias a todos.

Tengo una Gas Gas EC 250 del 99 de la que estoy muy contento pero, que , muy posiblemente pase a manos de mi pareja.

El problema es el tema de la limitación, mi moto no está limitada en papeles, por lo que, necesitaria el kit de limitación y hacer papeles nuevos.

Lo de hacer papeles nuevos, ningún problema, ya me he informado, pero el problema es el kit de limitación, no encuentro por ninguna parte.

Alguien sabe donde podría encontrar un kit de limitación para Gas Gas?, o mejor, alguien que haya comprado la moto y tenga el kit (con la correspondiente documentación propia del kit, si es que lleva) y no lo quiera,...., lo venderia?.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si usas el buscador encontraras informacion al respecto...

Las gasgas no vienen con kit de limitacion de casa... solo declaran en la ficha tecnica menos potencia de la real.

Lo unico que si llevan es una carburacion gorda, desarrollo de rodaje, y un escape tapado por emisiones sonoras...

Creo que lo que pretendes es poner un kit de limitacion para motos como el que se les pone a las de carretera..

Yo que tu llamaria a gasgas haber si hay posibilidad de que te manden una ficha reducida de tu moto en la que declare la potencia limitada, aunque supongo no se podra... ya que la potencia limitada en papeles creo empezo en el 2001 en gasgas.. por lo que la homologacion no sera la misma..

A las malas y si el kit ese de limitacion te cuesta muy caro, lo ignoro, puedes comprar un modelo apartir del 2001 que ya estan limitadas en papeles.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si los papeles no te son ningun problema la limitacion tampoco, esas restricciones que traen para homologar la limitan ademas con restriccion de entrada de aire otros chiclers para adecuarla y si quieres el escape, si te vas a un conce gas gas deberian tenerlo barato, la entrada de aire la limitan con un plastico con agujeritos, los chiclers no deberian costar mucho, lo caro seria la bufanda negra pero si te dan los papeles y quieres tambien restriguir la salida de gases con un tapon de los de antes y un punto de soldadura listo.

como te dice ulisex35 quizas vender esa y comprarte una reciente te salga a cuenta.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo no te recomdaría la bufanda negra. Yo he comprado una 07 con el kit de itv y un compañero debe pasar la itv en la suya con lo que le dejé la bufanda negra y antes de psarla se dió una vuelta pequeña y la bufanda estaba al rojo vivo!!! se volvió a casa corriendo asustado por si la había roto. Está muy tapada por los ruidos. Mejor la que trae de serie.

Un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos y gracias por las respuestas.

A ver que me aclare, me estais comentando que, aunque consiga ese kit del flitro del aire, de los chicles de carburador y de la bufanda, no podre ir a la ITV, para pedir que me hagan nueva ficha tecnica con menos caballos?, con la limitación vamos,....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si, si que puedes ir, es mas, debes ir con el porque sino no puedes pasarla. Yo solo te recomendaba que la bufanda negra no la usases para ir al campo. (porque sería que pensaba que la querías para eso??)

Muchas veces los propios distribuidores se quedan con los kits de la itv cuando alguien compra la moto nueva y que se supone luego revenden. Pregunta en difrenos por ejemplo a ver si tiene algo.

Siento haberte liado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos y gracias por las respuestas.

A ver que me aclare, me estais comentando que, aunque consiga ese kit del flitro del aire, de los chicles de carburador y de la bufanda, no podre ir a la ITV, para pedir que me hagan nueva ficha tecnica con menos caballos?, con la limitación vamos,....

No, por que eso no es un sistema homologado para limitar la potencia de ninguna motocicleta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en tu primera intervencion ponias esto

"Lo de hacer papeles nuevos, ningún problema, ya me he informado"

los papeles son el verdadero problema, parecia que lo tenias resuelto, limatar la potencia es facil pero para que quede reflejado en los papeles de la moto necesitas que fabrica te facilite la documentacion que diga que esta limitada (no creo que lo haga), o un tecnico que lo haga, (eso te costaria mas que cambiarla)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...