Saltar a contenido

Preparacion amortiguador wp-pds en bud- racing.


Recommended Posts

Hola compañeros me ha surgido una gran duda, resulta que quisiera hacerle una mantenimiento al amortiguador de mi moto una ktm 450 del 2003( que desde su compra no se ha tocado ), y he estado viendo en el buscador los diferentes post que hay sobre suspensiones.

El caso es que se habla muy bien de bud-racing y el precio es mas asequible que otros preparadores.

Bueno pues la pregunta es si habeis hecho alli alguna preparacion de amortiguador wp-pds en bud-racing o sabeis de algun conocido que la fuera hecho, porque hay dos preparaciones una la basica que es: limpieza-cambio aceite- revalvulado y ajuste a tu peso. 100 €. Y la otra es los mismo pero con un kit de nigrogena especial para los amortiguadores wp. y se sube a 160 €. ¿ SABEIS SI MERECE LA PENA ESTA ULTIMA OPCION? ¿ QUE ME ACONSEJAIS?, Agradeceria todo tipo de opiniones.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros me ha surgido una gran duda, resulta que quisiera hacerle una mantenimiento al amortiguador de mi moto una ktm 450 del 2003( que desde su compra no se ha tocado ), y he estado viendo en el buscador los diferentes post que hay sobre suspensiones.

El caso es que se habla muy bien de bud-racing y el precio es mas asequible que otros preparadores.

Bueno pues la pregunta es si habeis hecho alli alguna preparacion de amortiguador wp-pds en bud-racing o sabeis de algun conocido que la fuera hecho, porque hay dos preparaciones una la basica que es: limpieza-cambio aceite- revalvulado y ajuste a tu peso. 100 €. Y la otra es los mismo pero con un kit de nigrogena especial para los amortiguadores wp. y se sube a 160 €. ¿ SABEIS SI MERECE LA PENA ESTA ULTIMA OPCION? ¿ QUE ME ACONSEJAIS?, Agradeceria todo tipo de opiniones.

Gracias y un saludo.

Si te hacen el amortiguador del 2003, seguro que te lo hacen completito... es decir retenes, y seguro que te cambian el nitrogeno... por lo tanto no creo que haya una diferencia muy grande con los 160 €.. ¿pregunta cuanto te cuesta con normal y con especial para Wp?... lo que no se ni te puedo decir es diferencias entre uno y otro..

Salud2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon me ha faltado un detalle ne la preparacion basica de 100 € tambien te hacen la carga de nitrogeno nueva.

Asín que la diferencia entre una preparacion y otra son los 60 € del kit de nitrogeno especial para wp. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le hice la horquilla a la mía del 08 y de cine, de hecho les comenté que querría hacerle la preparación completa y ellos me recomendaron que para el uso que yo le doy a la moto con la preparación básica era suficiente. Todo ok.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenas.

A mi 400 exc 09 le he hecho exclusivamente la suspensión trasera, el comportamiento ha cambido por completo, completamente recomendable hacer las suspensiones y que te las pongan a tu forma de pilotar.

Suerte y reitero, son los leuros mejor invertidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gustaría que me dijeséis.... sitio bueno en madrid, sin precio astronómico para preparar las mias? mi pedo (80kg) es el adecuado.. por lo tanto... aunque no ajusten el peso... preparan de alguna forma más a parte de mantenimiento?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...