Saltar a contenido

KTM ELECTRICA (y comentario tonto de mundomotormania)

Puntuar este tema:

carlosimpu

Recommended Posts

Bueno voy a intentar no decantarme por nadie.

Yo suelo salir solo tengo una 250 4t con escape de serie y vale esta claro que no es silenciosa pero alguna vez he salido con un amigo con el que montaba con la 50, el sigue llevando una 50 con un yasuni de esos y te digo que ibamos por el campo el delante mia a 10 metros o algo asi y te aseguro que habia momentos, por no decir todo el rato, que no escuchaba mi moto.

Si es cierto que los akrapa, leovince etc etc, hacen un ruido que te cagas, pero lo que esta claro que las 2t tambien hacen ruido, y mas algunos que les cambian los escapes y le ponen los silenciones de cross, asi que... aqui todos hacemos ruido, querramos o no... yo personalmente cuando me acerco a pueblos y tal intento ir despacito y cuando me cruzo con alguien por el campo, pero haya cada cual con su moto...

Y respecto a los destrozos... yo casi siempre intento ir por pistas, y no salirme, tambien hay algunos que, cierto es que mola mucho mas, que van por donde sea, y hay algunas cronicas por hay que van doscientos y la madre, cosa que a mi personalmente tampoco me parece bien.

Sorry por el toston pero es un tema que me pone negro. Gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

6

• rasago

3

• carlosimpu

2

• KTM450SX

2

Bueno voy a intentar no decantarme por nadie.

Yo suelo salir solo tengo una 250 4t con escape de serie y vale esta claro que no es silenciosa pero alguna vez he salido con un amigo con el que montaba con la 50, el sigue llevando una 50 con un yasuni de esos y te digo que ibamos por el campo el delante mia a 10 metros o algo asi y te aseguro que habia momentos, por no decir todo el rato, que no escuchaba mi moto.

Si es cierto que los akrapa, leovince etc etc, hacen un ruido que te cagas, pero lo que esta claro que las 2t tambien hacen ruido, y mas algunos que les cambian los escapes y le ponen los silenciones de cross, asi que... aqui todos hacemos ruido, querramos o no... yo personalmente cuando me acerco a pueblos y tal intento ir despacito y cuando me cruzo con alguien por el campo, pero haya cada cual con su moto...

Y respecto a los destrozos... yo casi siempre intento ir por pistas, y no salirme, tambien hay algunos que, cierto es que mola mucho mas, que van por donde sea, y hay algunas cronicas por hay que van doscientos y la madre, cosa que a mi personalmente tampoco me parece bien.

Sorry por el toston pero es un tema que me pone negro. Gracias :wink:

Tienes mucha razon tio yo t apoyo las 2t tambien suenan pero mas agudo La gente le saca gasolina al agua si poder sacarle !!!!

Enlace al post

Lo de las XT y las XR está muy bien, pero es que hace 25 años no teníamos los problemas de ahora... o es que las XR y las XT son modelos actuales para hacer enduro?

Bueno, respecto a lo de que los modelos de hace 25 años o mas no teniamos problemas de ruido, yo puedo decirte que tengo dos 2T, una BULTACO FRONTERA MK10 370 y una PURSANG MK9 250 con el escapede de serie, y os puedo asegurar que hacen mucho mas ruido que mi KTM 525 4T.

SALUDOS

Enlace al post

una cbr 600 no suena mas qe una enduro o cross 450?

prohibir su circulacion?

y en los circuitos de coches?suenan menos que estas motos?porque yo he estado en el jarama y...es absurdo esto!

Enlace al post

de lo que se trata no es si los 4t suenan mas que los 2t :wink: de lo que se trata es de ir bien y hacer el menos ruido posible y molestar lo minimo asi nunca se quejaran lo que no les guste el enduro :wink:

lo que no se puede es como algunos escape libre y dando gas por todos los lados :? asi la gente se le ponen los pelos de punta cuando ven una moto de campo

Enlace al post

El que ha escrito eso no tiene ni puta idea(perdon por la expresion)de lo que és el enduro y menos de lo que es la montaña.Cierto es que desgraciadamente algo de erosion se provoca en las trialeras,pero hay males peores que no generamos nosotros y no pasa nada.Soy de catalunya,y sin ir mas lejos,el año pasado ,por ejemplo, en una zona por donde se realiza una prueva del cto. catalan de enduradas,en una finca cercana a El Canadell concretamente,arrasaron varias hectareas de bosque,dentro del cual habian unos senderillos bastante majos.Mas tarde yo sin entender nada algien me dijo que el propietario havia recibido una de estas ayudas de la cee.Yo pensaba que este bosque que habia desaparecido,se iva a convertir en algun campo para la siembra de cereales,pero de momento,han arrasado el bosque,han desaparecido los senderillos y lo que pensaba que pasaria a ser un campo de cereales,está lleno de matojos.Volviendo ha este personaje,deve de ser uno de estos que se hacen llamar ecologistas,que personalmente creo que son unos gandules,que les pasa a los gandules?que no quieren trabajar y como no trabajan ,que les pasa? que se aburren y como se aburren no saven emplear su tiempo nada mas que para dar por culo a los demas.No solo se meten con los moteros,tambien les molestan los ciclistas,los cazadores,los boletaires,los que van a buscar esparragos y un largo etc.Aquí en cataluya,cuando en verano enseñan los incendios forestales en los informativos de la tele,siempre se suele ver alguna moto de enduro ,parriba pabajo colaborando con los bomberos ,poniendo en juego su vida "si cobrar",guiandolos ,repartiendoles bocatas etc. Continuaria pero me estoy calentado demasiado.Un saludo a todos los amantes de enduro.

Enlace al post

No si ya lo decian: "divide y venceras", ya estamos divididos entre nosotros 2t o 4t, que hace 25 años no habían estos problemas, venga ya, siempre ha sido igual siempre ha estado prohibido, trial?? donde??, no seamos hipocritas, el ruido es lo de menos, lo que molesta es el conjunto de la moto de campo en general.

Un saludo.-

Enlace al post
La ignorancia es muy atrevida!

Saludos

Se están cerrando circuitos míticos en Usa y en Europa por culpa del atronador sonido de los putos 4T y todavía nosotros no queremos ver lo evidente????

Namur, Bélgica, país catedral del motocross en Europa, donde el motocross es más importante que el fútbol, se ha cerrado el circuito porque las motos (4T) atronan al personal, cuando durante 30 ó 40 años no habían molestado ya que solo montaban las 2T.

Y nosotros vamos a ser más papistas que el papa, no vamos a reconocer lo evidente, y no vamos a dar la razón a quien la tenga en aras de que este deporte y esta pasión se pueda mantener??? Y atacar todo aquello que se meta con las motos???

Pues por mi parte no, al rey lo que es del rey.

Guerra contra el ruido de las 4T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira este vídeo de una 450 y escucha la parrilla de salida: http://es.youtube.com/watch?v=zBtMVqbPJg0" onclick="window.open(this.href);return false;

Y mira este de motos 2T, cuando no aceleran no suenan, y cuando lo hacen no atronan: http://es.youtube.com/watch?v=9zLekwVngUg" onclick="window.open(this.href);return false;

no se a que viene lo de "Guerra contra el ruido de las 4T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" mi 4t Hace menos ruido que la mayoria de las 2t que me encuentro por hay, ademas si pasamos la itv ... si te refieres a escapes libres o de cross eso es igual en 2t y 4t

Enlace al post

teneis una guerra tonta aqui liada...que mas dara,que suene mas que suene menos,aqui se lio por la mala ostia que entra al leer eso de los destrozos que provocan en el paisaje y el ruido que meten...que tambien,manda cojones ponerlo hai cada inteligente suelto por ahi...

no discutais que suenen,esto son coses que vos afecten a todos los que teneis moto y envede comentar la "superexclusiva" esa estais discutiendo por una tonteria,yo tengo una cabaña en medio un monte aqui en asturias,en una zona muy transitada por motos se oye lo mismo un akrapovic en una 450 que un crd o un bud en una 250 2t si la gente que se queja de las motos la mayoria se queja sin razon,q si suena mucho,que si destapina camperas,que si destroza riegas....

Enlace al post

Lo de hacer ruido y destrozar el paisaje es más del piloto y no de la moto. ¿Qué tiene que ver que sea de 2t o 4t?.

Yo he tenido una 620 y ahora una 690 y no destrozo y además paso la itv sin problema.

SALUDOS.

Enlace al post

Hombre, las 4T puede que suenen más que las 2T con el akrapovic a cuestas. De serie casi seguro que también, pero de ahí a que cierren los circuitos por ellas no sé.

Las motos de Moto GP hacen mucho más ruido que cualquiera de estas y no cierran circuitos, lo que me da que pensar :roll:

Enlace al post

Siempre andamos con lo mismo: DISCULPÁNDONOS

- a mi que me importa que una CBR haga un ruido de la hostia

- a mi que me importa que se haga una urbanización donde antes había un bosque

- a mi que me importa que tu moto o la del otro pasen la ITV (si os cuento que motos mías han pasado la ITV flipáis)

Realmente lo que me importa es que hagamos un uso cívico de la moto, y cuando veáis a un capullo, con una moto 4T con un escape de cross, o con uno de enduro sin tapón que hace un ruido insoportable, le llaméis la atención, al igual que si un 2T va con la fibra del escape quemada, le llaméis la atención igualmente... ya que la máxima que tiene que tener un endurero o un trialero, es que su presencia pase lo más desapercibida posible.

SI nuestra presencia fuese inadvertida (ruido, imagen y erosión) no tendríamos los problemas actuales.

Contra la erosión poco podemos hacer (variar las rutas, no hacer el "afilaor en las trialeras, no ponerse a derrapar en las praderas... en fin sentido común).

Contra el ruido tampoco podemos hacer mucho, pero si atenuarlo (no escapes de cross en motos de enduro, escapes en buen estado, etc)

En cuanto a la imagen, pues un poquito de civismo y un poco de porfavor: atenuar la velocidad cuando veas gente o estés en población, cuando arranques la moto en un pueblo no creas que estás en una parrilla de cross y calientes la moto con 1000 acelerones, no a las megaescursión (más de 4 son multitud)

etc etc etc etc etc etc etc

He dicho algo raro? he dicho algo fuera de lo común? he dicho algo que no todos sepamos?

Espero que con esta aclaración, los que no me entendieron la primera vez, lo hagan ahora, es muy fácil y yo sé que ellos pueden

Enlace al post
He dicho algo raro? he dicho algo fuera de lo común? he dicho algo que no todos sepamos?

Pues ............ :roll:

Yo ahora mismo no sabria decirte "ojitos azules" despues de este tiempo que llevo por internet

y he conocido a muchisimos mas ¿moteros? que en mi periodo de motero federado

de muchos sitios diferentes, edades y estatus sociales

y te puedo asegurar que el principal problema son las "manadas" de borregos

que arropadose unos a otros hacen o se atreven a decir cosas

que estando solos cara a cara ...... seria para partisela o llamarles directamente TONTOS

(aunque aqui se les dice, y son tan limitados que ni se coscan)

En fin, que quien tenga que parar esto que lo pare

y los demas, que nos lamamos cada uno nuestro culo. :mrgreen:

Enlace al post

Yo creo que no, de hecho tienes toda la razón. Muchas veces el problema somos nosotros mismos por no decir al alborotador que se está pasando.

Por ejemplo, un capullo de mi pueblo con un puto quad, ha cogido y ha vaciado el silencioso. No os imagináis el ruido que hace ese trasto y encima chuleando el niñato. El otro día le digo que si no creía que era pasarse un poco y me dice que sí, con dos cojones, pero que lo que le tengan que decir se lo dirán los GC. Cuando me dije esto me di cuenta de los dedos de frente que tiene y le dejé por imposible (pero creía que era mejor que le dijese ``oye Edu tronco, cortaté un pelo que se te oye a miles de kilómetros´´ y me viene con que prefiere la multa :roll: , pues eso).

y te puedo asegurar que el principal problema son las "manadas" de borregos

Ya te digo, en los foros y en el campo, como las macroexcursiones que dice Yeti. Yo he visto grupos haciendo colas para subir trialeras, que me daban ganas de decirles que por cuál número iba la cosa :!: :!: :!:

Cagüen las masificaciones, coño :!: :!:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...