Saltar a contenido

Reutilización bujias comunicadas

wolframio

Recommended Posts

Veamos, como siempre o casi siempre que escribo en este foro es para pediros ayuda, este es un pequeño ""biconsejo"" para la reutilización de bujias comunicadas, a los que le gustan ir bastante sobrados de aceite en la mezcla, como a mi,( yo soy de la antigua escuela y uso como mínimo 2%), se encontratán que comunicais bujias muy a menudo, pues bien yo hacía, y hago lo siguiente, con un soplete de fontanero (tambien sirve un quemador de una cocina, si os dejan claro....), quemo la bujía comunicada hasta que se pone de un color blanquecino a la vez que con un alambre limpio cualquier resto de suciedad, dejadla enfriar bien (tarda bastante), y probadla despues, vereis como da resultado, un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien limpio las bujias, utilizo cualquier disolvente ya que quita toda la grasa y se evapora despues muy rapido, una vez seca lo que hago es limpiarla por dentro con los pelos de un cable de freno ya que son acerados y finitos y la vuelvo a limpiar con disolvente, de todas formas si comunicas muchas bujias quizas lleves la carburacion demasiado rica, o que lleves el motor muy bajo de vueltas o un grado termico demasiado frio en la bujia. ya que yo llevando la mezcla algo por encima del 2% llevo mucho tiempo sin engrasar ninguna bujia.

Enlace al post

La llevo gorda de carburación Ponchi, ya que me consume bastante, este verano cuando la meta en el dique seco, voy a darle un repaso general el cual incluirá carburación, un saludo.

Enlace al post

Desde que era pequeñito, las he quemado con gasolina y limpiado con cepillo. Pero eso es para una bujía engrasada que no dá chispa.

Preguntas de segundo curso, no me las sé.

Enlace al post

La verdad es que últimamente la comunicación con mis bujias no es demasiado fluida y no me dicen de que adolecen, :lol: aun así cuando dejan de funcionar bien por que se engrasas o se comunican, suele funcionar el quemarlas y cepillarlas, lo otro era broma... un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...