Saltar a contenido

Duda sobre yamaha yz

Puntuar este tema:

mts-sc

Recommended Posts

Hola he estado visitando bastante el foro y no me ha quedado claro una cosilla: la yamaha yz250f 09 (por ejemplo) es de motocross y queria saber si a esta moto se le puede poner seguro sin modificar nada la moto" (faros,intermitentes...)

y sin matricula? Sobre las matriculas si he visto varios temas por aqui que hay que ponerle faro,intermitentes,espejo.... Pero la moto sin matricula se puede poner seguro? Lo digo porque si algun dia me caigo yo o cualkiera (espero que no),no lo cubre la seguridad social o eso creo no? respondedme a estas preguntas por favor.

Venga, saludos!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas,pues me temo que no podras hacerle seguro ni matricularla,porque la YZF es de motocross,o sea solo para circuito,si lo que kieres es hacer enduro comprate una WR o gastate una pasta en intentar hacerle la ficha tecnica(te puede salir por unos 1000 euros)

Espero haber sido de ayuda :D

Enlace al post

La yzf cuesta matricularla 1750€ (aproximadamente) ,y una vez está matriculada entonces le sacas el seguro,resumiendo,que no te merece la pena,es mejor comprarse una WR.

Un saludo

Enlace al post

Por asegurar se puede asegurar hasta un paquete de chicles a todo riesgo,incendios,robos otra cosa es que pretendas ir con ella y que te cubra ante terceros o que no te multe la gc

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...