Saltar a contenido

Consumo excesivo de aceite


Recommended Posts

Buenas tengo una ktm 450 2008 y consume demasiado aceite quisiera saber si hay alguien que tenga el mismo problema o me pueda informar si es normal o es problema de valvulas,piston

Lleva 600 ml de aceite en el motor y entre cambio y cambio que le hago 20 horas consume 400ml de aceite

os agradeceria que me dijerais algo

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tengo una ktm 450 2008 y consume demasiado aceite quisiera saber si hay alguien que tenga el mismo problema o me pueda informar si es normal o es problema de valvulas,piston

Lleva 600 ml de aceite en el motor y entre cambio y cambio que le hago 20 horas consume 400ml de aceite

os agradeceria que me dijerais algo

Gracias.

Ese consumo es normal. Las hay que consumen un poco más y también un poco menos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo tengo una 530 y al principio los 2 primeros cambios de aceite en el rodage si que me consumía aceite pero ahora na de ná, quizá algo consuma pero la mirilla siempre la tengo llena. Eso si cambio el aceite cada 700 kms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas uno dicen que es normal pero yo creo que el consumo de mi moto no porque la dejas 5 minutos en ralenti y cuando vas a dar gas empieza a echar humo blanco,y lo mas raro es que aqui en granada ninguna moto consume solo la mia no se si cambiar de aceite .

Lo que mas me mosquea es que cada 15 horas lo cambio o antes porque tiene 72 horas y se lo he cambiado ya 7 veces

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy le he puesto la catalina grande de 52 dientes a mi exc 450 2009 se nota la diferencia ya incluso hace ademanes de querer encabritarse y todo la muy jodia¡¡ jeje¡¡ ahora si me he llevado una desagradable sorpresa al revisar la moto cuando termine de montarle la catalina y fue que apenas tenia aceite de motor y algo escaso del de caja de cambios, estaba mosqueao mirando por el ojo de buey y no veia el aceite por ningun sitio, esta tan limpito que ni se ve pense yo y de iluso fui a buscar una linterna para intentar verlo mejor.... sorpresa estaba sequita, sequita vaya mosca :( , ni se veia el nivel, tube que ponerle casi 300 ml, entoces si que quedaba en la medida que pone el manual, luego pense coño y el de la caja como estara y quite el tornillo de comprobacion de nivel de aceite con cuidado de no mancharlo todo pues dice que el nivel es correcto si quitas ese tornillo y sale un ilito de aceite, pues sorpresa otra vez, estaba mas seco que una mojama... mas aceite hasta que salio un pocopor dicho tornillo. y me pregunto yo :?: es normal eso en una moto nueva que solo tiene 329 kms :?: porque eso a mi ex-wr no le pasaba ni de coña :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tal como lo cuentas tenere, una de dos, o te gasta mucho aceite o no tenía el nivel correcto cuando te la entregaron.

Obsérvala durante un tiempo y si te vuelve a ocurrir lo mismo, llévala al taller que para eso está la garantía.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eso es lo que hare, controlarlo amenudo y ya lo comenté en el taller por si las moscas, me dijeron que lo controlara y si seguia igual que la llevara. al loro tengo que estar :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas no te preocupes por el aceite del cambio eso es que no le miraron el nivel cuando te la entregaron y el del motor pues lo mismo,ahora cada vez que la cojas mirale el nivel del motor porque a mi me gasta unas veces mas y otras menos por lo demas todo bien ,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola me podeis explicar un poco el tema del aceite, cuando esta la moto fria tiene que verse algo de aceite por la mirilla?? y cuando esta en caliente tiene que estar la mirilla llena?? gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...