Saltar a contenido

me presento ernovato una pregunta? no llego al suelo

Puntuar este tema:

ernovato

Recommended Posts

creeis que puedo hacer el toni soler es que una migo me a apuntado

hola me presento soy novato y me e comprado una yamaha wr 450 para ir al memorial toni soler lo que pasa es que no yego al suelo como lo haceis yebais tacones oque ? me estan buscando unos zapatos de dracuin nolo veo mui claro

que viva los endureros ire conuna chaqueta con la letra L L LLL en verde paque me conozcais y tengais cuidiao al a delantarme un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que estas loco, pero weno cada uno hace lo que quiere, lo suyo que primero te des una vueltecitas por el campo, cruces rios, subas cortafuegos, hagas trialeras, peges saltos y salgas con gente que tenga esperiencia en este mundo, y cuando domines un pokillo el tema a probar suerte en alguna carrera, no se puede llegar y ser un campeon por que si, lleva la moto a un mecanico para que te baje la suspension, es muy importante apollar los pies en los sitios dificiles.

Unas birras y welcome al mundo del off road.

Enlace al post

Yo si llevo tacones, de aguja, y en vez de casco llevo la peluca de amy winehouse, y no veas, adelantar, no adelanto a nadie, pero siempre me dejan pasar............................ :lol: :lol:

Enlace al post

Tio yo creo que estas loquisimo! :lol:

Aparte de que no llegas al suelo, te acabas de comprar una moto, no sabes como se comporta ni la manejas y te apuntas a una carrera que no precisamente son pistas rapidas que das gas y fuera :?: Yo sinceramente no iria, mi opinion esque te precipitas demasiado

Respecto a la altura, lleva a rebajar el asiento que ganaras algo de distancia, y la amortiguacion si quieres pero la gente no lo aconseja

Un saludo

P.D: Bienvenido :wink:

Enlace al post

jaja que bueno!

No sé quién está mas loco; si tu por ir o tu compañero por apuntarte jaja!

Yo me lo pensaría bien antes de ir!

Venga sino siempre te puedes passar al cross que para los tamaños "bonsai" ( 1,74 yo.. tampoco muy alto) va mejor que el enduro!

Saludos y bienvenido

Enlace al post

hola a todos que pequeño no soy mido 172 cm acostao

depie no me he medio pero para esta moto tenia que medir 200 cm me estais qui tando las ganas de ir pero como es un regalo

no le voi a decir que no vosotros que opinais

el domingo sali con mi amigo y se lebantava y todo

un abrazo para todos los endureros.com

Enlace al post

Novato + wr 450 + no tocar suelo + carrera = desastre. :D

Mira tio no se si felicitarte porque hay que hecharle 00 para ir a una carrera en tus condicioneso o pensar que estas pirado :mrgreen: .Yo seguramente soy igual de novato que tu pero yo creo que vas un poco deprisa,como bien te han dicho ve haciendo campo poco a poco y ya iras cogiendo confianza e iras mejorando,yo te doy mi opinion de lo que yo haria,un sakudo y Gassssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...