Saltar a contenido

me presento ernovato una pregunta? no llego al suelo

Puntuar este tema:

ernovato

Recommended Posts

los inocentes no fueron el 28 de diciembre? Si es cierto el post, y tu amigo te a echo ese regalo, deja de ser su amigo porque con amigos asi, quien necesita enemigos? Haz lo que creas mas oportuno pero piensatelo bien que son 1000 motos a tu alrededor y aparte del daño que tu te puedes hacer (espero que ninguno de todo corazon) no creo que sea la carrera mas indicada para iniciarte. Si decides acerlo mucha suerte y mucho animo y sobre todo no te hagas daño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido al foro ¿le ocurre algo a tu teclado o pulsas la fuente de la letra de forma compulsiva?. Pues macho como tengas que correr siendo novato y te de por darle caña a la máquina como escribes vas a tener problemas.

Saludos

PD: esas birritas.

Enlace al post
Hola, bienvenido al foro ¿le ocurre algo a tu teclado o pulsas la fuente de la letra de forma compulsiva?. Pues macho como tengas que correr siendo novato y te de por darle caña a la máquina como escribes vas a tener problemas.

Saludos

PD: esas birritas.

no te rias de los novatos que tu tambien lo fuistes

yo te digo novato ke le des gas y le eches hue..... eso es un paseo si empiezas porariba

ya tendras tiempo de bajar mucho animooooooooooooooo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...