Saltar a contenido

sistema de seguridad para gas gas

GGSM250

Recommended Posts

hola buenas me gustaria saber si alguien conoce alguna forma de inmovilizar una gas gas concretamente la mia es una ec250 sm 2007, ya que la uso por ciudad y cuando la dejo por ai la unica forma es poniendole el antirrobo en el disco, pero como esta moto no lleva bombin ni llave de contacto cualquiera la puede arrancar si la dejo en la calle aunque no la muevan, si sabeis si se le puede acer algun invento o alguna forma os lo agradezco.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eres de valencia¿¿ l digo porq por el centro he visto varias veces una gas gas 250 roja de supermotard..

:D :D

haz lo del cortacorrientes y asi no la arrancan aunque mira glun tapón de la gasolina por llave ya que estas

Enlace al post

yo la he puesto una llave de estas que venden en tiendas de electronica en el marcador donde lleva la pegatina de hebo a la derecha, pues he taladrado y la he metido ahi y la llave tiene un monton de cables pues he puesto cable en todos para crear confusion y lo he sellado bien poara que no les puedan cortar ni empalmar ni nada y se mezclan con los cables de la moto y solo se yo como va la historia :) si no te quieres complicar mucho la vida tirales hasta el boton que tiene para parar la moto y listo sino tienes que cortar la alimentacion de la bobina o la salida de corriente del motor directamente ..

el tapon para la gasolina vale el de las rieju que tiene llave y sera mas baratito que cuialquier otro ypor cierto los intermitentes de rieju son iguales pero oscurecidos, que quedan mucho mas guapos y creo k vale a 12 la pareja xD como mola tener una rieju jaja

saludos

Enlace al post

piloto_bajista no soy de valencia, soy de Bilbao de un pueblo de cerca.

lo del tapon que comentais de llave tb lo estoy mirando pero si le pongo el de las riejus con llave, no tiene el cacharro ese que lleva el tubito para que coja aire el deposito no? es la duda que tengo.

en cuanto a lo del bombin me gustaria que seria algo simple con los menos cables posibles y tal porque donde la voy a dejar no tiene mucho peligro pero bueno nunca se sabe, ntonces con un bombin simple me bastaria lo que no se lo que costaria ponerlo alguno tiene idea de lo que me puede salir?

gracias gente por la ayuda!

Enlace al post
piloto_bajista no soy de valencia, soy de Bilbao de un pueblo de cerca.

lo del tapon que comentais de llave tb lo estoy mirando pero si le pongo el de las riejus con llave, no tiene el cacharro ese que lleva el tubito para que coja aire el deposito no? es la duda que tengo.

en cuanto a lo del bombin me gustaria que seria algo simple con los menos cables posibles y tal porque donde la voy a dejar no tiene mucho peligro pero bueno nunca se sabe, ntonces con un bombin simple me bastaria lo que no se lo que costaria ponerlo alguno tiene idea de lo que me puede salir?

gracias gente por la ayuda!

el tapon de la rieju va de cine tiene el respiradero dentro, como comentas pero a mi no se me ha escapado gasolina ni ndada te lo recomiendo al 100% y los intermitenes de rieju tb xD parezco un comercial de rieju jeje las cosas para las de 50 son baratas y nos vienen de cojones :)

Enlace al post

entonces decidido mañana mismo me pido un tapon de rieju lo que pasa que el tio del taller de aqui iwal pa un puto tapon me tarda un mes, mirare en internet alguna web si sabeis alguna soi todo oidos.

venga gente k vaya bien.

Enlace al post
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...