Saltar a contenido

estatura/peso

Puntuar este tema:

eltionoche

Recommended Posts

hola buenos dias, pues eso me gustaria ke me ayudaseis sobre este tema. ya ke he encontrao trabajo despues de varios meses de paro y me kiero pillar una moto, seguramente sea una 250 nose si de 2 o 4t, pero lo ke mas me preocupa es ke mido 168 y peso unos 73 kilos y nose si sere demasiado bajo para una 250, ke me deceis, muxas gracias y aber si me podeis aconsejar alguna moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mido 2cm más que tú y llevo 30 años montando en motos de campo, más altas o más bajas, es cuestión de ajustar las suspensiones a tu pesoy a rodar¡¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post

cuando quieras parar busca algun alto y fuera :D eso hacia yo que mido como tu y peso algo menos 65 kilitos :wink: lo mejor es no dejar de dar gas ni parar hasta que llegues a casa de nuevo y pares en la cera de tu casa :lol:

Enlace al post
cuando quieras parar busca algun alto y fuera :D eso hacia yo que mido como tu y peso algo menos 65 kilitos :wink: lo mejor es no dejar de dar gas ni parar hasta que llegues a casa de nuevo y pares en la cera de tu casa :lol:

+1 jajajaja.

Enlace al post

no creo que tu altura sea un GRAN problema con una 250.

yo con 15 años tenia 2 cm menos que tu y la llevaba (en circuito)

solo hay un problemilla que con una 250 y tu altura tendras que inclinar un poco mas la moto!

como hacia yo.

saludos!

Enlace al post

la estatura cuenta, pero tampoco tanto, he salido con amigos que no eran muy altos pero que iban de miedo :wink: yo siendo mas alto que ellos era muy torpe :lol: asi que al toro sin miedo, un saludo :)

Enlace al post
yo mido 1,90 y a veces no llego al suelo

Jeje, ese si que es un buen ánimo!!! jajaja.

Nah, en serio, 1,68 no es mucho pero no tendrás problemas graves...quizas en alguna trialera te puedas hostiar un poco más que otra gente más alta, pero si eres hábil y tienes pericia...saldrás adelante.

saludos.

Enlace al post

Y luego dicen las mujeres que el tamaño no importa...... :mrgreen:

Yo estoy con el compañero yo mido 1.80 y a veces no llego al suelo o el suelo llega a mi antes que yo a el...... :mrgreen:

Después de pasar por la trialera de la muerte y su correspondiente bajada que parece que vas a llegar al infierno, en ese momento en el que has perdido tu presencia de espíritu cuando consigues parar a colocarte los calzoncillos lo haces justo en una regera de agua yyyyyyy :shock: donde esta el suelo? plaaffff, coño aqui esta que no le encontraba... :lol:

Pero no desesperes un buen ajuste de suspensiones y un asiento rebajado y mucho montar y lo conseguirás, alguna que otra te caerá por no llegar al suelo pero ahí estamos todos, cuando no es por una cosa es por la otra.

Enlace al post

ok muxas gracias, a darle caña si uno se cae se levanta y yasta.

lo dificil va aser las trialeras donde me caere mas, en pista ire komo una bala jejejeje.

muxas gracias y unas cerbecitas pa tos.

Enlace al post

1650 mm de altura y 72000 gramos de peso, una CR 250 a la que no llego al suelo con los dos pies ni de coña, pero me da igual, disfruto como un enano y cuando me caigo me levanto. :mrgreen:

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...