Saltar a contenido

Problema con marcador de velocidad

powerman

Recommended Posts

Hola amigos, espero que me podais ayudar a solucionar un problemilla que me ha pasado con el marcador de velocidad.

Resulta que hay una funcion que no sale en el libro de la moto que hace referencia al radio de la rueda. Esta funcion se activa dejando apretado el boton reset durante unos segundos, luego aparece un numero, que yo cambié pensando que era la hora y que ya no me acuerdo cual era. Si ese numero no esta bien el marcador no marca bien la velocidad ni cuenta bien los Kilometros. Espero que alguno de vosotros sepa de que va el tema y me pueda decir el valor exacto para que yo lo ponga. Muchas gracias amigos.

EC 250 '04

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pueva a meterle el numero en milimetros, es decir mides el diametro exterior de la rueda y lo pones en milimetros, para medir la rueda lo puedes hacer de varias formas, una dicectamente con un metro alredor de la rueda y otra es marcando con tiza la rueda y el suelo, luego mueves la moto para que la marca de la rueda vuelva a coincidar con el suelo y marcas de nuevo en el suelo con la tiza, y mides la distancia de una marca a otra y ya lo tienes, creo que la medida es en milimetros suerte.

Enlace al post

Lo he mirado bien, a la funcion oculta se accede poniendo el reloj de la hora a cero 2 veces y te sale un valor A_ _, que va desde A-25 pasando por A00 y hasta A+25. La verdad es que no se de que se trata pero lo que se es que toqué este valor y ya no cuenta bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...