Saltar a contenido

consulta sobre honda 2t

cualquiera

Recommended Posts

hola a todos, soy de uruguay y estoy en la bùsqueda de una honda 2t, estoy interesado en una cr250 o 125... consultando en el consesionario en uruguay me comentaron que honda no fabrica màs motos 2t osea que ahora vienen las crf que son 4t.

La consulta que les quiero hacer es si consigo una cr en buen estado y gasto de repente 5 o 6mil USS que es lo que masomenos usada podès encontrar... que onda (sin la h) con los repuestos de estas motos????

no las hacen màs por un tema de contaminacion, de consumo...? las oras marcas (suzuki, yamaha, kawasaki, ktm) estàn con la misma idea de discontinuar los 2T?????

bueno, me cvan a tener por aacà mas de una vez... estuve viendo un poco el foro y ,e gustò.

saludos.. y yo pago esta vuelta!!!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Si, las CR se han dejado de fabricar, pero dispondrás de recambios durante 10 años oficiales. Dentro de los no oficiales, también encontrarás a patadas. También podrás encontrar infinidad de recambios de segunda mano, sobretodo en USA.

Saludos,

Enlace al post

Bienvenido;

Honda como el resto de marcas practicamente han dejado de fabricar 2t en el 07-08 por temas de homologaciones de humos (contaminacion etcetc9 ademas de que han apostado por el 4t.

En cuanto a recambios como bien te ha dicho Salmi, de momento tienes lo que quieras, y por lo que se ve los habrá por muchos años.

Un saludo,

Enlace al post

mira, yo ya tengo una 4t es un dr350, un verdadero monstruo, me gusta mucho y tiene mucha fuerza... pero hace tiempo me pico el bicho de las 2t, quiero probar una 250 2t (cualquier marca) nunca tuve la oportunidad de sentir que tal andan... la gente que conozco me ha dicho que son bravas... yo no la quiero para competir... pero si la quiero meter en el barro y en la arena...

estaba pensando en una 125... pero no se... y siempre me gustaron las honda.. por eso esque estoy preguntando por aqui sobre oipniones...

que tal una 250 2t, con que se puede comparar?

una 2t 125 tira lo mismo que la 4t que tengo yo? asi serìa la relacion para mas o menos tener una idea?

gracias xlas respuestas

Enlace al post
banshee_spectra
mira, yo ya tengo una 4t es un dr350, un verdadero monstruo, me gusta mucho y tiene mucha fuerza... pero hace tiempo me pico el bicho de las 2t, quiero probar una 250 2t (cualquier marca) nunca tuve la oportunidad de sentir que tal andan... la gente que conozco me ha dicho que son bravas... yo no la quiero para competir... pero si la quiero meter en el barro y en la arena...

estaba pensando en una 125... pero no se... y siempre me gustaron las honda.. por eso esque estoy preguntando por aqui sobre oipniones...

que tal una 250 2t, con que se puede comparar?

una 2t 125 tira lo mismo que la 4t que tengo yo? asi serìa la relacion para mas o menos tener una idea?

gracias xlas respuestas

Yo tengo las 2: la 125 y la 250 y te aseguro,te garantizo,me apuesto mis CR´s a que la 125 tiene mucha mas fuerza en cv,mas ligereza(noventa y pocos kilos),maniobravilidad,frena mucho mejor,las suspensiones inmensamente mejores que tu dr,mejor aceleracion y mejor de casi todo que tu DR350.SEGURISIMO

La 250 es excesiva simplemente,no soy capaz a manejarla sin descontrolarme.....prefiero mi 125,que se mueve con una soltura impresionante.

Mira,una 125 de cross tiene del orden de unos 36-38cv y con un escape y laminas te pones en 40cv tranquilamente para menos de 100kg

Tu dr 350 supongo(porque no lo se seguro) que no tendra ni 30cv y pesara mas de 130kg seguramente,asi que imaginate como va un bicho de estos....

NO TE ARREPENTIRAS COMPRANDO LA 125,SI COMPRAS UNA 250 ES PROBABLE QUE SI TE ARREPIENTAS.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...