Saltar a contenido

WR 250 2T

Puntuar este tema:

coronello

Recommended Posts

Estoy de los nervios… me encanta desde siempre Husqvarna, mi primera moto de enduro de verdad fue una 610 del 2000 y tengo muy buenos recuerdos.

Voy a dar el salto a los 2T, porque las últimas motos que he tenido han sido Yamahas WRF, tanto 450 como 250 que es la última.

Ahora tengo muchas ganas de cambiar a una WR 250, aunque creo que no voy a llegar a la 2009 por precio. (Y eso que hay muy buen precio ahora)

Me gustaría haceros unas preguntas a los buenos Husqvarneros que hay por aquí:

-En cuanto a bajos, ¿es cierto que está por encima del resto? Lo que he leído en foros y revistas de fuera de España es que tiene más par desde abajo, aunque la transción de medios a altos es más brusca que en otras marcas.

-¿La calidad de construcción y acabados es similar a Ktm o superior? Viéndolas de cerca yo creo que sí, aunque nunca he podido probar una de las modernas ni observarla al detalle.

-¿Hay alguna diferencia entre las wr 250 2007 y la 2008 que sea importante? Ambas tienen horquilla de 45 mm de diámetro; ¿qué tal va esta?

Nada más, lo mejor de todo es que espero estar por Requena este finde y probarlas… no hay que descartar esa oferta 2009!! :wink:

Gracias, Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Coro, que pasa que te da miedo preguntar en el foro del PTR2 por si se te tira Yeti al cuello? Je je je, yo he tenido 4 Huskis (dos WR 125 y 250, y dos TE 400 y 610), la ultima una WR 250 del 2004 y son maravillosas en todo, aunque al Yeti no le gusten y diga lo del caballo de picador, pero el chasis no lo mejora ninguna e comparación.

Del 2006 en adelante salen con horquilla Marzzochi Shiver de 48, no de 45 y en cuanto a motor, efectivamente tienen más bajos y medios que cualquier KTMato o GanGas, y eso que yo ahora estoy con la segunda Gangas, pero es por esperar a ver qué resultado dan las TE 310, una vez que lo sepa y si son fiables, me voy por una de cabeza, eso lo saben hasta los negros.

Se me olvidaba, los cabados son de 10, ni comparacion, ni Japonesas ni Austriacas.

Un saludo

Enlace al post

Ya sabía yo que tú eras Husqvarnero auténtico, jeje!! La 310 tiene que ser una delicia, me queda la duda del peso, que parece estar al nivel de las Yamaha o un poco más;

Yo creo que en breve tienen que dar la campanada modificando las 4T, fíjate en la nueve 250 4T de cross, pintaza tiene!!!

En lo que dices de la horquilla, leo en todas partes que las 2007 y 2008 llevan 45 mm y el cambio está en la 2009, que es de 50 mm. (En la web de Marzocchi habla de 45 y 50 mm y no de 48. Hasta tienes los manuales!!) http://www.marzocchi.com/template/listSPAManuals.asp?IDFolder=180&LN=IT&Sito=moto

Mil Gracias por tu info, Alf!!

:wink:

Enlace al post

Hola coronello,ya tengo ganas que llegue este finde para que pruebes las huskys.

Tienes razon en lo de las horquillas son de 45 todas menos las del 2009 que le han metido la de 50,la diferencia mayor en los modelos 2007 y 2008 es que la 2008 lleva manillar tomasselli de seccion variable sin barra y en las anteriores tomasselli con barra de seccion normal,tambien cambio el color del chasis, gris en 2008 y mas oscuro en 2007 hacia atras, por lo demas todo igual.

Bueno coronello solo recordarte que quien vallais a venir os traigais el equipo ( y vuestras motos si quereis rodar),un saludo.

Enlace al post

Hola coronello, te cuento mis sensaciones desde una del 2006

En cuanto a lo de los bajos, si, es una realidad, te pone las cosas más fáciles desde abajo que cualquier otra 250, no tiene unos bajos de la re-hostia, pero si comparas, si. Eso si, luego tiene una patada un poco a la crossera de antes, supongo que en estos 3 años las habrán "domado" un poco, pero a veces si que sale esa brusquedad a relucir.

Los acabados, también creo que están por encima, tiene unos acabados de una calidad de la ostia, te pones a mirar la moto al detalle y cada vez se te pone la sonrisa más grande. Luego tema chasis estabilidad, una delicia. Al igual que las suspensiones, que van muy bien ya de fábrica, y supongo que ya tarandolas y preparándolas tiene que ser la hostia, cosa que todavía no he probado.

También tiene sus puntos negativos para mi, alta de cojones, y un poco ancha, ahora creo que son bastante más estrechitas. Un poco más pesada que las demás 2T, eso si, en marcha la llevas por donde quieres. Llos frenos no me terminan de gustar, no van mal eh, pero no voy del todo a gusto. El embrague sin más a veces es muy brusco también, no termino de pillarle el truco, pero seguro que otros ni lo notan.

Bueno, y eso son mis impresiones de una WR del 2006, que seguro que ahora van mucho mejor.

Suerte con la elección

Enlace al post

Gracias Aritz, por tus opiniones. La verdad es que a mí me conviene que sea alta, sobre lo demás coincide en lo que leo por ahí.

Es una cosa rara que aquí en la zona centro apenas se vean Husqvarnas, cuando sé que por el Norte y Levante la gente confía mucho más en ellas… habrá que cambiar la cosa!!

Enlace al post

Hola! Que envidia me dais poder probarlas...bueno hablan muy bien de las husqys este año, en la prueba de la moto verde dice que la 300 vibra mucho y que los mandos no los tiene bien colocados, a ver si cuando las probeis podemos contrastar esto, ya que la mayoria de las veces escriben en las pruebas lo que les conviene.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...