Saltar a contenido

Quitar pegatinas del deposito

Charlie13

Recommended Posts

Hola!

Alguien puede decirme como quitar las pegatinas que están en el depósito? Ya lo he intentado dándole calor con un secador de taller, pero al sacarla ha quedado la marca de la silueta. Me dijo el del taller que podría ser que estubiera puesta antes de que la barnizaran por encima, y por eso queda la marca.

Graciass :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, el del taller tiene razoon. Las pegatinas están puestas antes de dar la capa de barniz, yo también las retiré antes de pintar, y en esa zona hay qe lijar especialmente! ;)

Enlace al post

Pues si son una jodienda, yo no sabia como quitarlas y me tire como 2 dias con un cuchillito con mil de cuidado para no raspar el tanque, al final me quedo bien con solo 2 rasponcillos inapreciables pero cuesta de cojones las jodias...

Enlace al post

Si si es la marca que deja la cola. La del sol casi no se nota porque saque un poco y solo se veia si te fijabas.

No hay ninguna forma o algun producto o algo para que no se vean estas marcas? Esque lo que no quiero es lijar y pintar el depósito porque me imagino que es una pasta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...