Saltar a contenido

Re: Posición pata de arranque

Caminitos

Recommended Posts

Pues no se si es porque hay algo mal o es así, pero la pata de arranque o me da en el chasis o me da en el escape, no hay posición intermedia. A ver como lo veis

10012009980zv9.jpg

14012009995ff6.jpg

Puede ser que se haya doblado el tope del piñon de arranque? o se ha doblado la pata? o la pata está bien y el escape ha engordado :lol: :lol: ??

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, es posible que tengas el escape un poco doblado. También que tengas la pata algo doblada. ¿Seguro que no hay una posición intermedia entre las dos que has puesto?.

Si le das con el soplete primero, puedes intentar enderezar un poco la palanca, pero cuidado!! de no partirla...

Así queda la mía....

detallepalancasl5.jpg

Enlace al post

Por el ángulo de inclinación del primer tercio de la palanca diría que el tope del piñón de arranque se ha doblado, o la pata no es la original. De cualquier forma intentaré enderezar la pata, no voy a abrir la tapa del embrague porque me roze la palanca en el escape. También me fijo en la altura de la palanca respecto de la culata (esto es relativo, según se tire la foto, pero mas o menos). A ver que me comentais. Un saludo

Enlace al post

que no que no que lo he mirado muy detalladamente y no me paso ningún diente: va de tocar el chasis, a tocar el escape. A ver si me dais ideas de como solucionarlo. Un saludo y gracias

Enlace al post
que no que no que lo he mirado muy detalladamente y no me paso ningún diente: va de tocar el chasis, a tocar el escape. A ver si me dais ideas de como solucionarlo. Un saludo y gracias

Busca un colega que tenga una CR se la pones a la tuya y ya ves todo mas claro :idea:

Enlace al post

Seguramente tendrás la palanca al torcida.

Está bien el tope de la palanca cuando va hacia dentro? Es posible que también tenga el tope algo dado. Dentro lleva el perno con la bola y la muesca para que se quede fijo. Revisa porque seguramente todo estará algo cedido....

Saludos,

Enlace al post

La pata parece estar bien, hace su juego perfectamente y no se la ve ningún mellado de haber sufrido (por la parte baja, donde ancla). El starter ratcher ese, lo podrían a ver colocado uno o dos dientes para un lado? me entendeis no?

Ahora ando algo liado de tiempo y hasta febrero no creo que pueda coger la moto, asi que poquito a poco la estoy dando un repaso, según vea abrire la tapa para ver si está todo en orden por ahí dentro.

Bueno gracias a todos y un saludo

dibujosf6.jpg

dibujo1uo0.png

Enlace al post

lo siento salminez, pero te lo tengo que preguntar :lol: :lol: ......desmontas tu moto para explicarlo o simplemente tienes una carpeta llenas de fotos en tu ordenador ??? porque no lo entiendo????? espero que nadie te pregunte como se desmonta la biela...porque te veo desmontando tu moto hasta las trancas para documentarlo con fotos :D :D :D :D

un saludo :wink:

Enlace al post

:lol: ..............

Pues claro que lo desmonto :roll: :roll: solo para poder hacerle la foto según vayan saliendo las dudas............... :roll: :roll: ........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Cuando le hago mantenimiento, le suelo hacer fotos. Solo la primera vez eh!! :lol: ......Estas son de hace unos añitos!! :mrgreen: .

Saludos,

Enlace al post

Gracias salminez a ver si esta semana tengo un rato y abro la tapa a ver que veo. Pregunta: tengo que desmontar primero la bomba del agua y la tapa de magnesio, o lo puedo desmontar de golpe quitando los tornillos que recorren el contorno del carter?, es para ahorrarme juntas...

Un saludo y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...