Saltar a contenido

mi yz 125 no modera!!ayuda!

Puntuar este tema:


TOTOMX

Recommended Posts

bueno amigos ak les planteo un problema que tube desde q me la compre a la moto

la moto es una yz 125 de 2009

el problema es que la moto no me modera osea cuando la prendo si le suelto el acelerador se queda 2 o 3 segundos encendida y como que se

aoga y se apaga y nos es porque este fria cuando esta caliente me hace lo mismo

pd:MODERAR:la moto sin que le toquemos el acelerador queda prendida continuamente

explico ese termino porque no se si alli en españa utilizan ese termino

sepan disculpar si se le hace dificil de entender!!

pienso yo que debe nesesitar un ajuste de carburacion...

desde ya muchas gracias a todos los q respondan

saludos!

_____________________________

YAMAHA YZ 125 2009

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui se le dice ralentizar, se le llama ralenti o relanti-n, se regula en tu yz desconozco donde, en las cr en el tirador del aire girandolo, tambien podrias tensar el cable de acelerador lo justo para que tenga ralenti (que se mantenga arrancada sin acelerar) aunque no es lo mas aconsejable, mira el libro si te dice donde se regula, no tiene que ver con la carburacion (mezcla aire-gasolina)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola amigo,es muy estraño q una 2009 te tenga q acer eso ya,bueno lo primero q aria es mirar la bujia puede q no este comunica pero q falle otra cosa antes de tocar el carburador el relenti y los tornillos aire mezcla mira los chicles el de alta y el de baja pueden estar atascados,se me ace estraño q no te tire aunque tokes los tornillos de mezcla aire no se te va aponer mejor porq el problema no es de ahi,anoser q tu ayas tocado esos tornillos,yo yevo 125 muchos años la ultima una suzuki rm 125 del año 2008 y nunka me a pasado eso y mira q la e puesto laminas y escapes ect,bueno y si as tocado los tornillos mira en el libro a cuantas vueltas va el tornillo q ay debajo de donde tiras del aire suele ir a dos bueltas,me explico:le giras a tope el tornillo ese amos le cierras o como si estubieses apretando el tornillo como quieras llamarlos,y despues de aberlo cerrao le abres dos bueltas le giras para la izquierda dos buelta,y esta en su punto,no te aconsejo q tokes el tornillo ese si no as cambiado el escape o si no as tokdo nunka un saludo.yo soy piloto de motocross y nose siquieres te puedo ayudar a carburar las 125 si tienes algun problema siquieres q te ayude dime a cuantas bueltas va la yamaha y apartir de ahi enpezamos a carburar un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

veo qesto se pone cada vez mas complicado!! :roll:

se la llevare a mi mecanico(propietario de una yz 125 2006) q las conoce bastantes a las yz a ver q le podemos hacer

muchas gracias de todos modos

luego de arreglada les comento cual era el verdadero problema !!

saludos

___________________________

YAMAHA YZ 125 2009

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...