Saltar a contenido

consejo gasto medio en primera equipacion y mantenimiento

Puntuar este tema:

albertolla

Recommended Posts

Hola a todos ,ya tengo miradas un par de crf x 250 ,pero tengo una duda .

Ya se que en esto de los hobbies no tienes que mirar el gasto porque sino no te metes ,lo digo por propia experiencia .

A parte de la moto ,seguro etc cuanto puede costar un equipillo completo con protecciones etc ?y normalmente saliendo un domingo a la semana que gasto entre mantenimiento averias etc suele salir al año .

La bella persona que me conteste que sepa que le estoy muy agradecido y que solo quiero algo muy general ,mas que nada por si me meto en algo que tengo que vender al de 2 dias.

Por cierto una de las crfx 250 que estoy mirando es del 2004 y tiene bastantes extras y no me saben decir km etc , no es por desconfiar pero vosotros entre una de un señor de 50 años dominguero y con mucha pasta que me la deja muy bien de precio e incluso me regala parte del equipo y otra de alguien con muchos extras etc y con pinta de haberle dado mas caña con cual os quedais ?

Agur y disculpar el toston .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas pues a ver una equipacion completa(casco,gafas,pantalon,camiseta,guantes y botas)te puede sallir desde unos 300 € buscando cosas baratas(x lo tanto baja calidad por norma general) y ya si quieres coraza,rodilleras etc pues sumale otros 150 minimo.De ahi en adelante no tienes limites para gastar.Lo suyo es que te compres un casco y unas botas de calidad y si quieres ratonear por algun lado que sea en la camiseta y los pantalones y guantes.Un casco decentillo lo empiezas a encontrar por unos 180-200€ y las botas por unos 150 tienes ya buenas cosas.

En el tema de la moto tampoco es un coste muy elevado mantener una moto de esas,lo unico que tienes que estar pendiente de los cambios de aceite,filtros,niveles,frenos,ruedas y poco mas.Si eres un poco mañoso la mayoria de las cosas las puedes hacer tu.

Y en cuanto a que moto elegir pues tampoco te fies porque un tio de 50 tacos puede hacer mucho el bestia con la moto y pasar de ella y otro que la de mas tralla pues a lo mejor cada salido la limpia,cambia el aceite,limpia el filtro y la hace un buen mantenimiento y la moto esta bien.Echa un vistazo a las dos y ya nos diras.Espero haberte sido de ayuda.Un saludo :D

Enlace al post

hola albertolla :wink: , en el tema de la moto creo que te contestas tu solo, plegate a la evidencia, en cuanto a las proteciones no escatimes es por tu seguridad, yo empece con el casco y las botas de la mili y nada mas hasta que pude formar mi equipo medianamente bueno, en cuanto a lo de los precios mira por internet que tienes buenas ofertas en la red :) , un saludo 8)

Enlace al post

Un equipo completo medianamente decente está entono a los 600€, creo que en tui seguridad no se debe escatimar (tampoco despilfarra).

En cuanto a lo de la moto, no puedo opinar.

Ya te contesté por MP, lo importante de las motos de segundamano es tanto el trato como el mantenimiento, no te debes de fiar sólo por la estética (un juego de plasticos cuesta 60€ y parece nueva).

Suerte con la compra.

Un saludo,

Enlace al post

Gracias a todos y perdona ricky pero al ser pre principiante y leer un post del otro dia en el que decian que las 4 t la averia minima que habia tenido eran 700 eurs y habia tenido unas cuantas ,ademas otro decia que unas rodilleras costaban 500 eurs pues me pongo a hechar cuentas y moto 2500 eurs ,rodi etc etc otros 2500 eus +2 averias por año 1400 + gasolina etc etc .

Pues eso que me sale la torta un pan y antes de meterme os pregunto y agradezco vuestros comentarios y no soy desconfiado pero cuando se leen cosas asi imaginaos .

Por cierto el equipamiento de snow es del pelo asi que en protecciones igual puedo aprovechar alguna .

Agur gracias .

Enlace al post
las 4 t la averia minima que habia tenido eran 700 eurs y habia tenido unas cuantas

Eso es mentira hombre (tengo dos 4t), no te creas todo lo que dicen, una 4t tiempos bien tratada no tiene tantas averías, incluso son más económicas que las 2t (no quiero entrar en polémicas, es mi opinión y mi experiencia en 4t).

,ademas otro decia que unas rodilleras costaban 500 eurs

Esas son la ortopédicas, unas articuladas las encuentras desde 50 euros o menos.

Yo tengo buenos equipos pero empecé con un combo de moremoto (moremotoracing.com por si te vale) con marcas no conocidas y la verdad que para iniciarme fue lo mejor, no me gasté más de 300 euros incluyendo protecciones. Si ya te vas a marcas conocidas entonces todo sube, pero también la calidad.

Enlace al post

Muchas gracias por lo de moremoto que pasada, que precios esta muy muy bien .Si solo la chaqueta de snow me valio mas que todo el equipo este (ya se que son de baja calidad pero para empezar y romperlo ).

Esto esta bien para no tener muy en cuenta que me regalen cosas la pillarme la moto de segunda mano .

Agur .

Enlace al post

hola, yo de las 4 tiempos no puedo hablarte de mantenimiento porque no entiendo de 4 tiempos ni tengo nada pero el equipo si es bueno pero habiendo mas caros te cosatara esto mas o menos

casco:150€(tambien te puedes gastar 300 pero... el precio se nos va)

pantalon:80-100€

camiseta:20-35€

botas:160-240€

chaqueta:120-200€

rodilleras:150€ las 2

guantes:30€

gafas:30€

total:650 euros mas o menos depende de lo que elijas aunque ese precio esta echo con los psibles que hay en la lista

eso costaria un equipo muy decente que te durara muuucho tiempo , pero si eres mas peligroso que una vieja con un ferrari pues menos jaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...