Saltar a contenido

Soy nuevo, me presento y duda!

Puntuar este tema:

Aquaservice

Recommended Posts

Buenas, soy de Madrid, no tengo carnet de moto pero sí que utilicé durante mis años mozos una Derbi FDS de 50 (trucada a 75) (que aún tengo pero ya no va), y me vuelve a picar el gusanillo de hacerme caminitos y un poco aventurarme... pero tranquilamente

Por eso no me quiero pillar una enduro 100%, ni siquiera una trail, prefiero irme a algo con asiento más bajito, más manejable, con la que pueda hacer algo de ciudad y carreteras secundaris, y digamos que para volver a engancharme.

HE visto estos dos modelos que me gustan:

Rieju Tango 125 4t

Beta Urban 125 4t

Beta Alp 125 4t

Las Beta son más caras, aportan algo más que la Rieju? (el motor es el mismo pero las Beta tienen un carburador mayor)

¿Qué ventajas tendría la Beta Alp respecto a la Urban?

¿Otras opciones? ¿Hay algo en 2 tiempos?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido :wink: tu moto es una yamaha dt 125 :wink: ves a verla y para lo que la quieres de lujo

Este hombre tiene mas razon que un santo.Te voy a dar mi opinion y es que no te piyes nada de 125 de 4t lo que sea piyatelo de 2t.Si te quieres volver a meter en el mundillo mirate una yamaha dt o una husqvarna wre que son motos que puedes meter por campo y se pueden usar a diario,yo tengo la dt y estoy contentisimo con ella,es una moto que te puede llevar una velocidad de crucero de 110 sin forzar y luego por el campo se defiende,claro que no se puede comparar con enduros com ktm,gasgas...si conoces a alguien que tenga una 125 4t dile que te la deje y ya nos contaras que con 15 cv no se puede hacer mucho.

Un saludo y Gassssssss

Enlace al post

Ummmmmm, el problema de la Yamaha es que es bastante mas cara y que es muy alta de asiento. Pena que no exista una Tango o similar de 2 tiempos, por lo que decís eses motor de 4t debe ser una castaña!

Enlace al post

A las buenas.

....tal vez para intentar aconsejarte debieras de indicarnos tu edad, estatura, peso....

Por un lado comentas que quieres una enduro 100% y por otro lado comentas unas motos que...son motos pero no para hacer enduro.

Tampoco conozco si tienes carnet de coche.

Un saludo y suerte con la elección.

Enlace al post

Saludos aquaservice haz caso de lo que te comentan que seguro no te arrepentiras.

Que tienes pensado comprar nuevo? porque por ese precio tienes motos de 2ª mano como la yamaha que te dicen y que estarán bien.

Enlace al post
A las buenas.

....tal vez para intentar aconsejarte debieras de indicarnos tu edad, estatura, peso....

Por un lado comentas que quieres una enduro 100% y por otro lado comentas unas motos que...son motos pero no para hacer enduro.

Tampoco conozco si tienes carnet de coche.

Un saludo y suerte con la elección.

1,70, 60 kg, y voy a hacer poco enduro, sólo caminos, algún charco, saltito... Sólo tengo carnet de coche.

EL tema es que la Yamaha es muy alta para mi, busco algo más "de paseo", al menos al principio... eso sí, me gustaría un motor con patada... ¿El 125 4t de 12 CV andará menos que la FDS que tenía trucada a 74 con un 18 de carburación y sus 66 kg?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...