Saltar a contenido

RUTA SEVILLA-JEREZ GP09

Puntuar este tema:

jesuscrf

Recommended Posts

hola..

Es pronto para hablar del GP jerez 2009, pero todos los años vamos ido en motos de carretera y este es el primer año que queremos ir por campo, y nos gustaría prepararla con antelación y hacer la ruta antes para ver la dificultad, tiempo, etc..

Si conoceis la ruta sevilla-jerez por campo os agradeceria muchísimo que me la mandarais (si quereis a mi privado para no publicarla en el foro), a cambio os prometo una buena birrita fresquita con unas gambitas en la cervecería la fría de valdelagrana, ok?

por supuesto si alguien se apunta para hacer la ruta que me avise..

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy por aquí cerca, puedo enterarme de algo y ya te aviso. Se de gente por la Sierra de Cadiz. ¿ por cierto podiamos organizar una quedada off -road en Romerijo jajajajjajajjaja ??

Entre tanta CBR ,YZF y 4 cilindros no se si se daríamos la nota. Yo llamo al becerro y su KTM 525 sin silenciador, y entonces si que damos la nota :lol:

Enlace al post

Nosotros desde Villamartin hemos llegado a un pueblo de la provincia de Sevilla que recuerdo su nombre y desde Villamartin a Jerez (60 Km. + -) es fácil.

Te lo miro y te lo envio en un privado Ok?

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Hoy mismo hemos ido por el carril que va paralelo a la autopista SE-CA,no tiene nada,rectas,puentes,cruces rectos y hoy barro,llega desde Puerto Real a Sevilla,aunque algunos trozos no son practicables,pero te pasas al otro lado de la autopista por los puentes y sigues igual,lo dicho,"tó" recto.Mira google earth y no dar mucho el cante...

Enlace al post
Nosotros desde Villamartin hemos llegado a un pueblo de la provincia de Sevilla que recuerdo su nombre y desde Villamartin a Jerez (60 Km. + -) es fácil.

Te lo miro y te lo envio en un privado Ok?

ok tocallo, te lo agradezco un monton..

gracias miki..

bender si te apuntas ya sabes.. estaremos por valdelagrana y por el puerto..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...