Saltar a contenido

Carlos Sainz abandona el Dakar

Puntuar este tema:

Thorxu

Recommended Posts

Pongo la notícia.

Carlos Sainz (Volkswagen) se ha visto obligado al abandono en el Dakar después de sufrir un accidente durante el desarrollo de la duodécima etapa, en el kilómetro 79. Al parecer, el coche del madrileño se precipitó por un barranco de cuatro metros y en el incidente su copiloto, Michel Perin, sufrió una lesión en el omoplato y tuvo que ser evacuado en helicóptero.

El accidente se produjo por una mala indicación en el libro de ruta que también hizo que el coche que seguía al de Sainz se quedase colgando del barranco. El lugar fue luego señalizado para evitar nuevos incidentes.

Aunque Sainz y su Race Touareg parecían estar en buenas condiciones para continuar, les fue imposible a causa de la baja de Michelin Perin. El español marchaba líder destacado de la clasificación general de coche, después de haber sido el vencedor de más etapas hasta el momento.

En fin... un jarro de agua fría para todos los españoles.

:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta es la muestra de que la organizacion esta teniendo demasiados errores en temas de seguridad ( no lo digo por la desgraciada caida de cristobal guerrero ) si no por la muerte del motorista frances y ahora con el accidente de carlos sainz, aunque tiene que ser dificil organizar una carrera de este tipo y los correrdores tienen que pagar mucho dinero, no se pueden permitir este tipo de fallos, yo asi lo veo, un saludo :wink:

Enlace al post

Nani Roma casi se cae por el mismo sitio encima de Sainz!!!! Si no llega a ser por un camara que les ha avisado en el ultimo momento, podria haber sido una desgracia. Por cierto cuando me he enterado de lo de Sainz no veais como me ha fastidiado, no se, me siento muy identificado con el.

Enlace al post
Nani Roma casi se cae por el mismo sitio encima de Sainz!!!! Si no llega a ser por un camara que les ha avisado en el ultimo momento, podria haber sido una desgracia. Por cierto cuando me he enterado de lo de Sainz no veais como me ha fastidiado, no se, me siento muy identificado con el.

Es una pena lo que le ha pasado, con todo lo que estaba luchando para mantener el liderato. A mi me ha fastidiado mucho también cuando me he enterado. Ahora veremos que le ha ocurrido, en el resumen de Teledeporte, a las 22.45.

Saludos.

Enlace al post

Es una autentica putada pero opino como el compañero, con todo el dinero que se paga por participar y hay fallos de este tipo?y no hablemos de la muerte del motorista frances porque es indignante :evil:

Enlace al post

Es una putada, hoy comentandolo en el curro, siemre sale el tipico jilipollas diciendo que eso se veia venir y todas las jilipolleses que se dicen cuando uno es un ignorante y un frustrado de la vida. Es el mejor piloto de rallys que ha visto este país, y en este Dakar era el mejor con diferencia, y no solo en regularidad, sino el mas rapido, prueba de ello sus seis victorias de etapa. Yo le tengo mucha admiración y me jode mucho lo que ha pasado, pero seguro que el año que viene esta ahi dandolo todo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...