Saltar a contenido

Carlos Sainz abandona el Dakar

Puntuar este tema:


Thorxu

Recommended Posts

En cuanto a lo que mucha gente comenta que es un gafe .... me quedo con unos comentarios que hizo Carlos hace un par de años:

Es ser gafe haber estado toda su vida en lo más alto del mudo de los rallys, conduciendo los mejores coches, y sobre todo ganandose muy bien la vida haciendo lo que más le apasiona??

Eso no es ser gafe, es ser mu afortunado en la vida.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto a lo que mucha gente comenta que es un gafe .... me quedo con unos comentarios que hizo Carlos hace un par de años:

Es ser gafe haber estado toda su vida en lo más alto del mudo de los rallys, conduciendo los mejores coches, y sobre todo ganandose muy bien la vida haciendo lo que más le apasiona??

Eso no es ser gafe, es ser mu afortunado en la vida.

Saludos!!

que verdad mas grande :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero ser pesado..pero como dije en otro post....la organizacion de este año en concreto es pésima...el primer lugar....un coche que iba delante de Carlos casi se cae, y segundos despues, Carlos sufre el accidente, y por si fuese poco, milagro que Nani no se haya precipitado por el barranco ese...porquw sino habria sido una desgracia, ya que Carlos se encontraba justo debajo.

Lo que le ha pasado al compiloto no es para tomarselo en broma ni mucho menos, y ademas sumando el fallecimiendo del piloto frances de motos, pienso que la organizacion deberia planear el trazado con algo mas de cuidado SEÑALANDO BIEN LAS ZONAS, ya que Carlos ha comentado que en el "route" no venia reflejado la existencia de ningun rio, y no estaba calificada la zona de MUY PELIGROSA, cuando esa es la marca que deberia haber llevado ese tramo.... De verdad que rabia me da...que por culpa de la organizacion pasen estas cosas....

En fin.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No quiero ser pesado..pero como dije en otro post....la organizacion de este año en concreto es pésima...el primer lugar....un coche que iba delante de Carlos casi se cae, y segundos despues, Carlos sufre el accidente, y por si fuese poco, milagro que Nani no se haya precipitado por el barranco ese...porquw sino habria sido una desgracia, ya que Carlos se encontraba justo debajo.

Lo que le ha pasado al compiloto no es para tomarselo en broma ni mucho menos, y ademas sumando el fallecimiendo del piloto frances de motos, pienso que la organizacion deberia planear el trazado con algo mas de cuidado SEÑALANDO BIEN LAS ZONAS, ya que Carlos ha comentado que en el "route" no venia reflejado la existencia de ningun rio, y no estaba calificada la zona de MUY PELIGROSA, cuando esa es la marca que deberia haber llevado ese tramo.... De verdad que rabia me da...que por culpa de la organizacion pasen estas cosas....

En fin.

Un saludo

A ver...

La organización es la misma desde hace unos años, concretamente, desde que se fue Hubert Auriol (el organizador de la Africa Race, entre otras).

Un raid de esa envergadura, me refiero al número de etapas y de kilómetros, no es como un circuito de motocross.... me explico.:

-En la Baja, una prueba cercana, y que más o menos conocemos bien. Está todo muy bien marcado. Es una carrera al sprint, flechada, sin nada de navegación.

El Dakar, al igual que otros raids en el desierto, o no necesariamente, son carreras de navegación, más o menos navegación, pero donde la navegación es importante, más que la velocidad.

Entonces, en este tipo de carreras, no sirve ir durante toda la etapa con el cuchillo entre los dientes. Hay que correr donde se puede, y hay que aflojar donde hay que aflojar...

O sea, son carreras de RESISTENCIA, mecánica, física y mental. Donde todo, no suele estar marcado, sobre todo en el terreno. Dudo que en el Road Book, no estuviera convenientemente marcado...

Hay que saber lo que es un raid, o rallye-raid. Esto no es la fórmula 1... ni los rallyes, con tramos de 20-30 kms...

El mejor no es el más rápido, si no el que comete menos errores y tiene mejor suerte.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...