Saltar a contenido

QUIEN SE ANIMA A MONTAR ESTE FINDE EN MADRID O TOLEDO?

Puntuar este tema:

Sx144

Recommended Posts

Buenas,pues eso,que quien se anima a hacer un poco de motocross este finde?,el dia me da igual, como si hay que ir los dos dias :lol: y la zona pues eso entre madrid y toledo.

Saludos y gassss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,pues lo tendre en cuenta jejej, porque tengo ganas de ir a ese circuito, gracias por avisar.

Aunque vamos a ver si se apunta mas gente que veo esto muy paradao,a ver si se pasan por aqui y contestan........ :cry:

MCgRaTh10, ya hablamos a ver que pasa.

Saludos y gas.

Enlace al post

Pues lo mismo me animo y me apunto, lo unico que no se como se llega, Teneis las coordenas gps, o manera de llegar hasta alli ¿?

He visto un video y tiene buena pinta, aunque las mesetas se me han algo grandes no ¿?, segun el video digo............

Enlace al post

Buenas,pues yo en principio voy el domingo, sino tengo ningun problema con el coche,ya esta solucionado pero nose si me dara fallo otra vez jejeje,y mañana nose si podre ir a sonseca,si veo que puedo ir y tengo ganas voy :lol: .

Saludos

Enlace al post

hola gente que tal,,,esperando ya al domingo ehhhh,,,que dia va acer hummm,,jajajaja,,,bueno chavales nosotros somos un grupillo muy majo que salimos de ruta desde escalona y alomejor pasamos el dia en hormigo que esta muy bien,,pero yo tengo una enduro y creo que me atrevere a meterme,,bueno el caso es disfrutar donde sea..si alguien se apunta,,,,,saludos

[email protected]

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...