Saltar a contenido

cuentakilometros de bizikleta en moto de enduro

Puntuar este tema:

urkosv

Recommended Posts

hola buenas . tengo un problemilla con el marcador de my gas gas de 2004. me funciona y no me funciona estoy cansado de ella :oops: e visto en el foro que la gente a puesto cuentakilometros de la bizikleta, me gustaria saber como lo abeis pueso, y podeis esplicarme con algunas fotos os agradeceria un monton.

saludos a todos y gassssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si senior b, hay gente que lo a puesto y me gustaria saber como lo an puesto. gracias.

cuando compras el cuentakilometros, en su caja vienen instrucciones de como se pone. es iwal k ponerle a un bici

agur

Enlace al post

bueno lla me perdonareis mis pataduras, me cuesta esto de escrivbrir, pero se entiende bizicleta o vizicleta no? cisiera sabver como abeis colocado en la parte la botella.

saludossss.

Enlace al post
gracias mochilero por tu ayuda :? , soy nuevo en esto y no me entero mucho. gracias.
si senior b, hay gente que lo a puesto y me gustaria saber como lo an puesto. gracias.

Ostias que me meo :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora resulta que todos los foreros nos llamamos igual

Enlace al post
gracias mochilero por tu ayuda :? , soy nuevo en esto y no me entero mucho. gracias.

Ostias que me meo :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora resulta que todos los foreros nos llamamos igual

Es que es nuevo y no se ha enterado ahun de como va esto..

Enlace al post

hostia que bien tratamos a la gente cuando se equivoca, tanto os molesta (se que son las reglas )

pero ......

Ya se lo has dicho que se ha equivocado. Dedicaos ha responderle mejor nop?

De buen roolo.Salo2:

Enlace al post
hostia que bien tratamos a la gente cuando se equivoca, tanto os molesta (se que son las reglas )

pero ......

Ya se lo has dicho que se ha equivocado. Dedicaos ha responderle mejor nop?

De buen roolo.Salo2:

Si esto lo dices por mi, solo decirte que no iva con mala intencion ni mucho menos, es simplemente que me a hecho mucha gracia, pido disculpas a urkosv si le a podido molestar, vuelvo a decir que no lo e escrito por motivo de mofa. Saludos y buen rollo ante todo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...