Saltar a contenido

opinion yamaha wr 400

Er_pinxi

Recommended Posts

weno, primero de todo saludos a todo el mundo, ya k es mi primer mensaje :lol:

luego, me ofrecen una yamaha wr 400 del 2001 por 3000 euros. yo os keria preguntar a la gente k la tenga o la haya tenido k tal es esa moto, a nivel de motor, chasis, y sobretodo k opinais del precio

gracias a todos, y por supuesto quien quiera esta invitado a una cervecita :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

La 400 no puede ser "modelo" 2.001. Otra cosa es que la comprara en el 2.001 o la matriculara en ese año.

Pero el "modelo" de WR del año 2.001 es la 426.

Y si te la está vendiendo como "modelo" 2.001 te está intentando meter un gol :? :?

Te digo esto, porque a fecha de hoy estoy vendiendo una WR del 2.004 y me asquea ver gentuza que esta intentando vender WR´s del 2.004 cuando en realidad son del 2.003, por supuesto a precio de 2.004

Por lo demas, una buena moto, si tiene buena pinta de no estar muy casacada.

Un saludo.

Enlace al post
Hola.

La 400 no puede ser "modelo" 2.001. Otra cosa es que la comprara en el 2.001 o la matriculara en ese año.

Pero el "modelo" de WR del año 2.001 es la 426.

Y si te la está vendiendo como "modelo" 2.001 te está intentando meter un gol :? :?

Te digo esto, porque a fecha de hoy estoy vendiendo una WR del 2.004 y me asquea ver gentuza que esta intentando vender WR´s del 2.004 cuando en realidad son del 2.003, por supuesto a precio de 2.004

Por lo demas, una buena moto, si tiene buena pinta de no estar muy casacada.

Un saludo.

si, es una del 2000 pero la compro en 2001 (serian de las ultimas que quedarian). aun asi, le pedire k me la deje probar aber k tal. supongo k a mi me ira de lujo esa moto, ya que me gustan motos con un motor docil, pero potente a la vez

salu2l

Enlace al post

e mirao precios y la mayoria las vende por 2800 euros. intentare rebajarle el precio. de la moto ya he visto fotos y lo unico k no me gusta es kizas el deposito, k me parece k es enorme. por todo lo demas esta wapa. y ademas, la k me ofrecen lleva un tubo CRD, asi k seguro k la moto mejora muxo

salu2 y gracias a todos. este finde ya la ire a ver y os contare k tal

Enlace al post
  • 2 meses después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...