Saltar a contenido

AYUDA, SILENCIOSO PARA KTM 2009

palentinoktm

Recommended Posts

Hola katemeros! Me comentaron cuando compre la moto, hace ya seis meses, que las ktm de cuatro tiempos, se calientan demasiado debido al silencioso que llevan, por no tener la salida directa, asi que pregunto a los mas entendidos:

¿Es conveniente cambiar el silencioso para evitar esto, y si es así, que silencioso merece la pena comprar?

Me dijeron que es recomandable instalar el electroventilador igulamente, es cierto?

También tengo entendido que se le puede instalar con facilidad el doble mapa de potencia, asi como el power-now, y no se que cosas más.

¿Cuando soleis hacer el reglaje de valvulas? Cuando suenan, cuando la moto deja de arrancar a la primera...

Hay dejo las preguntas, rogando a los mas expertos del foro que me puedan aclarar mis dudas, ya que vengo de los dos tiempos y no se muy bien como va esto de los cuatro tiempos.

UN SALUDO

10012009090pf5.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola palentino,eso que se calienta por el silencioso yo lo pondria en duda,pues he tenido una ktm 520 con escape artesanal es decir hueco por dentro y aparte de sacar fuego por detras( un peligro en el monte ) en el momento la hacia sufrir en una trialera hacia la cafetera y me tiraba a gua por delante,la mejor solucion es el electroventilador.Respecto al reglaje yo lo he hecho una vez en 3 años y fue porque le dije al mecanico que las mirara a ver como estaban y estaban casi en su punto,no creo que sea muy preocupante.

Salu2

Enlace al post

Lo de la temperatura como te han dicho, monta un electroventilador...Respecto al reglaje de válvulas depende del modelo y sobre todo del uso que le des a la moto. Mira el manual y alarga o acorta el mantenimiento que ahí te marca según el uso que le des... Por ponerte un ejemplo tonto, en la excf250, mas apretada de motor, yo llevo el mantenimiento a raya cada 20 horas reglaje, en una exc450 preparada para supermotard se lo hago cada 10 y cada 5 cambio de aceite...

Un saludo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...