Saltar a contenido

imr 140 fotos

Puntuar este tema:

crass

Recommended Posts

hola amigos. sobre el tema que empece de las pit bike que me queria mirar una y eso, pues me he comprao la imr 140, para mi un pepinillo. aqui os dejo unas fotos sin estrenar y estrenada.

el estreno estuvo muy guapo porque estaban todos los caminos con nieve, agua.... ya os podis imaginar

imgp1146xy7.jpg

imgp1150bf6.jpg

imgp1153aj2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta bastante wapa la pit, pero yo creo que el uso que pretendes darle no creo que te dure mucho la moto tio, no es una enduro.

Ya nos iras contando que tal se comporta

Un saludo y que la disfrutes :wink:

Enlace al post

No te creas que las pit no aguantan joradical, la mia tiene ya 3 años es una agb29 de 125 y si te dijera las cosas que e hecho con ella te quedarias de cuadros :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora que tengo una enduro de verdad, la sigo utilizando para intentar hacer freestyle, vamos hartala de porrazos contra el suelo y la tia sigue dando caña y la que le queda por dar, porque le quiero pillar unas ruedas de supermotard jejejejeje

Crass la imr es una pedazo de makina, un amigo mio tiene la pro la que es un poco más grande y está encantadisimo de ella, ademas dicen que el nuevo motor de imr, el yx va de coña y el nuevo refrigerador que lleva funciona muchisimo mejor que el antiguo que llevaban las orion, ademas la imr va muy bien de suspensiones, no son como las orion que como no le lleves un mantenimiento muy bueno cascan

Enlace al post

Las IMR tiene relación calidad precio muy buena, son buenas pit.

Y las pit bike buenas....son duras de cojones, tanto en motor (una auténtica piedra que arrancan a la primera aunque la tengas 4 meses paradas) como pasandolas por trialeras, etc, yo tengo una también (no tan buena) y muchas veces me lo paso mejor que con la enduro.

Enlace al post

la verdad es que si, quele costo un poco arrancar de nueva, pero una vez utilizada arranca bastante bien, y estan muy guapas por que son tan pequeñas que parecen un juguete pero ostia cuando la arrancas.

por cierto el tema de los adesivos de endureros no salio a la luz no? esque estaba pensando en ponerle alguna en el plastico de la horquilla invertida que quedaria guapo.

un saludo y gaaaass

Enlace al post

las imr son una pasada... te puedes gastar desde 500 a 2500€ en el modelo que quieras... y ya os digo yo que aqguantan mucho... las buenas no tienen casi nada que envidiar a una enduro.. por algo son la pit X excelencia con la que se compite... una verdadera maquina

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...