Saltar a contenido

seis meses en dique seco

josua_berg

Recommended Posts

me he pasado seis en dique seco por una operacion de hernia discal y por fin este domingo volvi a disfrutar de mi rubia, con el terreno que estaba para tirar cohetes, tendre que volver a cojer el ritmo tengo unas agujetas del copon, pero las buenas costumbres no se pierden.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada a disfrutar otra vez de la rubia. Pero una preguntilla, como es que te has tirado 6 meses por una hernia de disco?, a mi me cogió el matasanos me opero, y en mes y medio ya me tenia en rehabilitacion, con el fisio y haciendo piscina, a los dos meses patada y a la calle, eso si la piscina no la he dejado.

Precisamente por si lo preguntas no soy ningún mozalbete, que con 42 castañas y mi trabajo, motor arriba motor abajo, la chepa es la que mas sufre.

Voi a tener que poner una queja en la mutua, me han debido de ver cara idiota y que el burro siga tirando del carro. :lol:

Un saludo y a mejorarse.

Enlace al post

todas las espaldas aunque tengas lo mismo, parece ser que evolucionan de diferente manera, a mi se me vendio que en mes y medio o dos meses estaria mejor que nuevo, el caso es que despues de empezar la rehabilitacion en vez de mejorar empeoraba, hasta que me cambiaron la reha clasica por una en plan gimnasia, amen de la piscina, que todavia voy, masajes y mucho andar.

todo y asi todavia tengo molestias en las rotaciones de cadera, no me fijaron vertebras y fue en L5-S1 y por cierto yo cumplire 40 dentro de tres meses, o sea tampoco soy un mocete. gracias por los animos, salu2

Enlace al post

Saludos a todos los endureros herniados :wink: :wink:

Yo quedé ingresado en el hospital una tarde a las ocho para operarme al día siguiente de dos hernias, las de abajo del todo. Cené, unos san jacobos qué por cierto, estaban muy buenos y al terminar fui al despacho del neuro cirujano.

Neuro- ¿Hola, que tal?

Yo- Pues ultimamente con pequeñas molestias nada más. (3 meses atrás quería morir. Vi el "tunel")

Neuro- ¿como que ultimamente estás muy bien? Eso está, pero que muy bien. ¿quieres que te recuerde todos los contratiempos que puden surgir en la operación?

Yo- Ostia, recuerdemelos.

Neuro- Hemorragias internas, parálisis.............. ¿quieres que te dé el alta?.

Yo- Esta tardando.

Así que cogí y me largé echando leches de ahí.

Esto pasó hace 6 años y no he vuelto a tener, ni molestias, ni por malos gestos, ni cambios de tiempo. Nada de nada. Ejercicio, sobre todo natación, bajar de peso, todavía estoy en ello y nada más. La natación la hice el primer año y luego a hacer el bruto.

El neuro me comentó que me iba a "soldar" las tres últimas vertebras, con la consiguiente pérdida de movimiento y que el resto de la columna iba a hacer horas extraspor llevar el peso extra y que a la larga tendría más problemas en el resto de la columna sino me cuidaba

Sino hay más remedio a pasar por quirofano, pero sino, a intentar que se "tranquilicen" las muy hijas de......... ellas solas.

Ufff, que charlón acabo de echar.

Saludos

Enlace al post

bueno yo pase por quirofano por que no me soldaban vertebras que si no ni "jarto" vino, me hicieron espacio en la vertebra limando el hueso por donde sale el ciatico y sus alrededores para evitar pinzamientos, dos horitas en quirofano y al dia siguiente ya estaba andando, solo que yo no me recupero como la media, soy lentillo. salu2

Enlace al post

el problema aunque suene mal es desgaste degenerativo, o sea envejeces.dicho por los medicos a partir de los 30+- protusiones o hernias la mayoria del mundo tiene, otra cosa es que le moleste mas o menos , todo depende de lo que se desidrate el disco y como el canal del nervio lo forman dos vertebras, cuanto menos disco, menos espacio.de todas maneras no me arrepiento de mi operacion, no es muy agresiba y mantengo toda la movilidad, con el tiempo se vera si continuo con el enduro o me dedico a la petanca. salu2

Enlace al post
el problema aunque suene mal es desgaste degenerativo, o sea envejeces.dicho por los medicos a partir de los 30+- protusiones o hernias la mayoria del mundo tiene, otra cosa es que le moleste mas o menos , todo depende de lo que se desidrate el disco y como el canal del nervio lo forman dos vertebras, cuanto menos disco, menos espacio.de todas maneras no me arrepiento de mi operacion, no es muy agresiba y mantengo toda la movilidad, con el tiempo se vera si continuo con el enduro o me dedico a la petanca. salu2

Pues yo no lo he dejado, es mas me encuentro hecho un chavalote achacoso, pero un chaval :lol: , si pensé en dejarlo y pasarme a algo mas tranquilo, pero al final, como no molesta nada pues sigo.

Respecto a mi operación pues es un poco mas complicado, por un defecto congenito tengo una vertebra lumbar de mas, que era la que me daba la lata, tenia muy poco disco intervertebral y me provocaba ciáticas cada dos por tres, me la fijaron y de perder movilidad nada, al revés, en la gloria (tocare madera).

Un saludo a todos los herniados.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...