Saltar a contenido

intermitentes en ktm 520

perikoz

Recommended Posts

bueno pues me an dicho que necesito los intermitentes para pasar la itv,la compre de 2 mano y no los tiene ni me los dio el dueño saveis si viene montada la instalacion de serie en este modelo es del 2002,es decir cableado y reles,ya que no esta tampoco la piña de mando,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si no esta la piña de mando, creo que le habran quitado todo o por lomenos parte, revisa si tienes algun cableado suelto, pero creo que no va a ser asi.

puede ser que el antiguo dueño se lo quitara, pero no tenia la ITV pasada cuando la compraste????

Enlace al post

hola yo tengo una de 2001 y la mia venia con todo instalado. asi que el antiguo duello le quitaria toda la instalación.solucion preguntale si aun la tiene o si no me parece que te toca gastarte los dineros

Enlace al post

un colega mio tiene una 520 del 00 y tambien la compro de 2ª mano y le venia sin intermitentes ni el boton, y se ha informado y esa moto venia sin intermitentes...no se si sera cierto, aver si alguien sabe algo y se lo digo, porque la moto este año tiene que pasarla...

UN saludo

Enlace al post

la mia me la dieron sin los intermitentes y con la luz de freno desmontada,y al conectar la luz de freno trasera no vi ningun cable mas ,desmontare el deposito por si veo algo ,gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...