Saltar a contenido

Opinión Husaberg 450 04 - - KTM 450 04 - - GG 300 EC 06

Puntuar este tema:

yoryuna

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Después de más de un año y medio largo de inactividad por un problema con mi espalda, he decidido volver al monte...pero necesito un cable. Tengo esas tres en liza, vengo del 2t y me apetece probar el 4t...de la ktm y GG tengo bastante idea de qué me van a dar, pero de la Husaberg estoy perdido.

He intentado buscar por los foros y no he encontrado nada en claro. ¿Alguien sabe o me puede hacer alguna recomendación, cable,....? Sobre todo me preocupa el tema de fiabilidad, mantenimientos...que doy por hecho será superior en una 4t, pero ¿para plantearselos realmente?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi corto entendimiento me quedo con la Husa. la 450 no la he probado, pero salimos con una 550 y es un pedazo de moto, la GG se de buena tinta que tampoco va nada mal, además ahora están de moda las llamdas 3T, y la KT, aunque reconozco que no es mala moto el merchandaising y el sino tienes una KT no eres un pro me hecha para atrás

Si tuviese que comprar moto nueva en este momento me compraria una HUSa 450 factory, buena bonita y barata

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...