Saltar a contenido

¿Alguien tiene una ktm 400 2007?

ertito

Recommended Posts

Hola compañeros, pues queria saber como va esta naranjita porque tengo la posibilidad de cambiar mi fz6 por la 400 (factory) 2007 sin estrenar. Esperos respuestas y gracias de antemano. Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sere un poco mas explicito :oops: , queria saber datos como: capacidad del deposito, potencia (cv), algunas cosas como ¿que debe traer la factory? ademas de tijas, kit de pegatas mas funda del sillon etc.. Y como va este motor en general. Saludos :wink:

Enlace al post

2007, me imagino que perfecta, porque yo tengo la 2002 y para mi va super bien, camina mucho, y el tanque pues como casi todas, de 8,5 litro, con lo que hago unos 115 Kilometros antes de que se quede seca total, incluida reserva, pesa 112 Kilos y las suspenciones son una maravilla, en cuanto al chasis, nerviosa de tren delantero como todas las KTMs, pero es divertido, es propensa a ir en una rueda si le vas enroscando al gas. Yo de ti no me lo pensaba, y mas si es nueva.

Enlace al post

Que va, mira para que te hagas una idea, yo salgo con dos colegas que tiene KTM 450 una del 2003 y otra del 2006, y en aceleracion es casi lo mismo, lo que el 450 estira un pelin mas. El 400 en un buen bicho, en serio, la mia ronda los 43 cv, la del 2007 creo que tiene alguno mas, y el 450 ronda los 48 cv creo, es muy poca diferencia.

Enlace al post

Gracias blur, ahora intentare ir a por ella, es una ktm 400 (factory) del 2007, que no se pudo vender en su momento y se a quedado en stock en la tienda, a si que despues de insistirle mucho a Ruben Palmar (de sobra conocido por aqui) me dijo que intentaria hacerme el cambio por mi fz6 mas algun eurillo. Saludos y gracias de nuevo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...