Saltar a contenido

Consulta para los que usen lentillas

Puntuar este tema:

jhey

Recommended Posts

Simplemente quería saber si alguien que use gafas va con lentillas para hacer enduro. Si son comodas ó dan problemas con el polvo. Gracias Y gas, que este finde no perdono!!

Saludos!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

holaaa...pues yo soy uno de esos llamados gafotas...jajaja llevo gafas para estar por casa y para salir por ay lentillas y por supuesto con la moto tambien jeje

ami alguna me han dado problema pero tipo que se queda un poco reseca un ojo o cosa asi pero muy pocas veces y se arregla levantando un poco la gafa para que ventile por lo menos ami me ayuda hacer eso...jaja

pero a cada le pasara algo distinto pero la verda que nose nota que llevases las lentillas pero para mi mejor opcion seria tener vista de aguila..jajaja

saludosss

Enlace al post

Gracias pableras, me estoy planteando ponerme lentillas para salir con la moto. Normalmente no uso nada porque tengo sólo una dioptría en cada ojo y veo bien, pero si uso las lentillas probablemente mejor digo yo.

Saludos!!

ENDURITO CUCHIFRITO, JEJE :D !!

Enlace al post

Hola!

Yo uso gafas normalmente, y cuando voy en moto, según como, me pongo las lentillas. Para la enduro, las dos veces que la he pillado, he ido con lentillas y bien. Con la R, alguna vez me ha pasado lo que comenta pableras que se resecan un poco, pero eso es porque al ir atentos no parpadeamos tanto como de costumbre, un pequeño "truco" es parpadear un poco "de más" siempre que se pueda (aprovecha rectas). Es lo que yo hacía en circuito e iba bien... En tierra ya, no se yo si habrá mucho tiempo "libre" para parpadear... jeje.

Enlace al post

Yo tambien tengo una dioptria y jaja te recomdo que te pongas gafas o lentillas, la diferencia aunque no veas mal del todo es avismal, porque vas viendo mejor el terreno y cuando vas un poco rapido pisteando de agradece ver con nitidez.

Yo aveces e usado lentilla y no me acaba de gustar por el tema de que se te resecan y bastantes veces me notaba como incomodo, asi que opte por gafas debajo de las gafas de moto, aunq tiene la desventaja que cuando vas despacio, trialeras y tal, que encima respirar mas, a mi por lo menos se me empañan y tengo que andar quitandome las de la moto. Espero que te sirva.

Enlace al post

leii en una noticia de la solomoto (revista) que estaban planeando poner la visera con el plastico que usan las gafas para cada uno graduarla, del precio no tnego ni idea... nose si me explico... yo tengo muy poco, pero necesito gafas,solo me las pongo para el ordenador, y para la moto iria dpm! si me entero de algo os lo anuncio! :lol: :lol: 8)

Enlace al post

Creo que te refieres al cristal(plastico) de las gafas, segun tengo entendido las gafas de piscina y creo que las de ventisca de esquiar se pueden graduar, asi que imagino que las de moto tambien.

Enlace al post

yo he mirado todas las opciones y las lentillas son para mi la mejor. el unico inconveniente son dos: polvo y frio. Has de usar siempre las gafas(careta) parallevar los ojos cubiertos. Sobre todo cusando hace bajo cero se crea una pelicula de hielo sobre la lentilla si no llevas las gafas de careta. En las trialeras se empañan muchas de las gafas que he usado.Ahora uso las oakley crowbar (acerte a escribirlo?) y son las mejores que he tenido para esto. Tambien puedes usar el quick-strip de la gafa de careta y asi te servira para colocarlas mas facil y rapido. Espero que te sirva de algo,saludos

Enlace al post

yo tengo 3 . 5 diotrias y sin lentillas en la moto noo veo un pijo, el inconveniente ke como te entre polvo se te mueve la lentilla y la jodes pero por lo demas es preferrible llevar lentilla

Enlace al post

Yo uso lentillas y sin problema,ni hielo ni nada.Con casco integral en motos de carretera se me secan un poco por que vas tan atento

que no pestañeas (en conduccion racing) ,por eso uso gafas,pero en el campo eso no me pasa,ya que hay tramos donde puedes tomarte un respiro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...