Saltar a contenido

gasolina sp95 o sp98 para gas gas 250cc

GGSM250

Recommended Posts

me gustaria saber si se nota alguna diferencia la gasolina 98 en las de 250cc o es igual que echar 95.

me imagino que igual algo porque tiene mas octanaje pero nose...

vosotros k opinais? un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No notarás diferencia, es tirar el dinero en mi opinión. Y lo de que notas más potencia es.....psicológico. Es la cruda realidad :lol:

eso creí yo, despues de hacer el rodaje con la 98 y aceite al 4% (cosas de la edad), le puse 95, con ella pica viela, cambie de estacion y seguia igual, volvi a 98 y se quito, o mi encendido esta "pa´ya" o tiene mas compresion de la necesaria para usar 95 y detona antes de tiempo, sea como sea a esta (version 2007)aun no le puse 95 pero probare por si acaso era la anterior (version 2005) que no esta la cosa "pa tirar pasta"

Enlace al post

pues creo que le echare 95 con un 2,5% de aceite como siempre y punto.

de 98 le eche 4 litros solo para probar pero ya me a quedado claro que no ai diferencia en cuanto se me acaben paso a 95 otra vez.

gracias por vuestra opinion gente!

Enlace al post

esto me resultaba familiar, me dio por mirar el libro de nuevo ya que me parecia que recomendaba 98, y asi es, he buscado por el foro lo comentado sobre esto que hay un monton, lo que trae el libro de gas gas ec

METODO DE MEDIDA DE OCTANAJE OCTANAJE MINIMO

antiknock index (ron+mon)/2 90

research octane no. (ron) 98

NOTA

si se producen detonaciones, pruebe una marca distinta de gasolina o gasolina de octanaje superior.

Enlace al post

rasago tienes razon yo pensaba que en el manual ponia 95 pero no es asi, en el manual lo que pone es exacto a lo que as puesto tu.

pone que minimo 90 y maximo 98 y que en caso de detonaciones echar 98.

a mi me da iwal que me cueste algo mas echar gasolina lo que me importa es que la moto vaya bien durante mucho tiempo y no me de problemas. asi que la 95 se puede echar porque esta entre el minimo y maximo pero no es que la recomiende el fabricante ni una ni otra, y la 98 en mi opinion es igual de valida y recomendable.

Enlace al post

no es minimo 90 y maximo 98, son dos unidades de medida diferentes y en funcion de ellas el minimo, es algo asi como las normas de aceite, api, acea, el minimo para nuestra moto parece ser la 98, ya he dicho que en la anterior probe la 95 y detonaba.

Enlace al post

La verdad que como he dicho antes no he notado nada, pero vamos tampoco es que exista tanta diferencia de precio, vamos, que no gastamos tantos litros al año como para que se note el bolsillo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...