Saltar a contenido

Escape Gas Gas cual es el homologado y cual es el de enduro?

CarlesCuso

Recommended Posts

Pos eso que ya tengo la moto en casa, una Gas GAs racing 250, y me viene con el escape largo montado y mi duda es si este es el homologado o el que da ams prestaciones.. a ver si alguien me lo puede solucionar..

GRacias!!

Carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es el homologado, por norma general suele poner unos numeritos y un par de sellos en el silencioso, con algo de una E de la union europea

pero si consiges poner una fotillo seguro que podremos ayudarte mejor

un saludo y a disfrutar de esa gasgas, por cierto, ¿de que año es?

Enlace al post

Gracias por contestar tan rapido!! pos e suna Gas gas del 2008, hehe vuelto a mriar si tenia alguna marca alguno de los 2 tubos de escape y nada... le he hecho un par de fotos al que lleva montado y 2 mas al queme venia en la caja, el que me viene en la caja es unos 5 -7 cm mas corto.

Escape 1:

img6671dt9.th.jpg

img6673mt2.th.jpg

img6674yv2.th.jpg

Escape 2:

img6675hf0.th.jpg

img6676js9.th.jpg

A ver si con estas fotos alguien me puede decir algo.... por que me los he mirado por todas bandas y no he visto ninguna marca....

GRAcias!!

Carlos

Enlace al post

me da ami que el que tienes puesto ahora mismo en la moto es el legal, y como puedes ver tiene un monton de numeritos y posiblemente alguna E de esas metida en un circulo o algo similar que es el distintivo de homologado, y el corto que tienes no aparece nada, en estos ultimos y depende que modelo suelen pone use only racing y cosas de esas pero que no es este el caso.

img6671dt91zs6.jpg

w1459.png

Enlace al post

Muchas gracias!! y creo que tendre que ir al oculista a mirarme la vista ... por que despues de estar 30 minutos mriando los 2 tubos no se como no he podido verlo.... eso o que solo pienso en estrenarla.....

Gracias a todos!!

CArlos

Enlace al post
Muchas gracias!! y creo que tendre que ir al oculista a mirarme la vista ... por que despues de estar 30 minutos mriando los 2 tubos no se como no he podido verlo.... eso o que solo pienso en estrenarla.....

Gracias a todos!!

CArlos

¡Chico! pero que haces para tenerla sin estrenar :mrgreen: :mrgreen: aber si sales al monte y nos cuentas como te va esa maquina.

un saludo

Enlace al post

El silencioso lo que mas hace es silenciar principalmente, y pasar las pruebas de dB en las carreras DE ENDURO (¿94dB?) y por tanto NO MOLESTAR al resto de la humanidad (de ahi su nombre, digome yo :roll: )

La homologacion o racing la hace la bufanda con el catalizador y un tubito soldado en el primer tramo para enchufarle unas piezas para que las emisiones de CO2 sean las correctas.

Pero bueno, que los crios de 14-16 años tambien suelen trucar sus motillos porque les andan poco.

Enlace al post

El escape homologado es la bufanda de color negro que seguramente te dieron como accesorio en una caja y como te dice quarter sirve para disminuir la emisiones contaminantes. El silencioso corto es de cross y que yo sepa no influye en ninguna homologacion que no sea de ruidos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...