Saltar a contenido

Qué ventajas hay en tenerla matriculada?

Puntuar este tema:


Albera

Recommended Posts

¿Cuales creeis que son las ventajas de tener matriculada la moto de trial? A nivel de multa entiendo que es la misma que te podrían poner por ir sin matricula aunque ésta esté matriculada, ¿me equivoco? así pues, ¿qué ventaja tiene?

Lo comento porque estoy buscando una de 2da mano y la diferencia de precio es notable. Creo también que aunque no esté matriculada se puede asegurar mediante el número de bastidor.

No sé a ver qué opinais!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dice Mikarrasa,si te pillan puede ser un problema,y ahora con lo d los puntos imaginate,y creo que sin matricula no hay posibilidad de sacar seguro.yo he andado sin seguro y sin matricula durante dos años en una trial pero cuando sales a la carretera te la juegas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No matricula=no seguro

no seguro= recae en ti la responsabilidad civil en caso de algún percance.

ahora valoras tú lo ue te interesa.

Ahora bien si es una moto de trial, solo vas a hacer zonas, y no vas a conducir en vía urbana pues a lo mejor no te interesa matricularla, pero sino te lo aconsejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente no entiendo la pregunta...

Cuanto más legal vayas, perdón, HAY QUE IR 100% LEGAL, y por lo menos, ante una parada de la G.C. tienes por lo menos un punto al que agarrarte, aunque todos sepamos que ir por el monte en moto es ilegal, pero... NO ES LO MISMO QUE TE PAREN SIN SEGURO, MATRÍCULA (aunque sea ilegal), QUE HACERLO 100% LEGAL.

Te parece poco?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amos a ver, tengo una Cota 330 y una Cota 348 aseguradas en CASER. Estan sin matrícula y sin documentación. Solo con el nº del chasis. 80 eipos al año cada una

Algo es algo... pero si la GC te para, te meten un rabo de mucho cuidado, y hasta pueden precintar el vehículo.

El seguro que tienes es para salvaguardar tus espaldas en caso de tener un accidente, pero las multas de tráfico no te las quita ni dios... y creeme que es un pico no tener la moto en regla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que ni se me ocurre coger carretera o caminos, la moto siempre al carro y a entrenar en un sito megaseguro( que lo hay)

Y mas desde que me tocó salir huyendo como un conejo en Villanueva del Pardillo hace 3 años.

Lo malo de estas clásicas es que si no hay papeles es prácticamente imposible matricularlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

!!Alto!! POLICIA

Carnet de conducir 1 multa

Permiso de circulación 1 multa

Ficha técnica 1 multa

Seguro 1 multa

Matrícula 1 multa

Espejo (solo el izq. si desarrola menos de 100km/h) 1 multa

Intermitentes 1 multa

Bocina 1 multa

Cuantas mas cosas lleves, menos multas te llevas para casa.(si te pillan)

Yo llevo todo lo que puedo y el resto en la mochila (matrícula de chapa p.ejemplo)

Matricular una trialera sale por unos 70€ (si lo haces tú, mas 12€ de impuesto municipal y 80 de seguro)

No llevar éstas cosas supone las multas más altas. No llevar seguro es un delito penal el resto delito administrativo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que yo tengo entendido si te cogen con una veiculo sin matricular es un marron

si tienes coche , moto u otro carne sacado te restaran puntos por tu infracion en cojer una

moto sin matricular.sin pensar en que tengas algun percance deque ledes algun otro veiculo

o pilles a algien,sin matriculacion no hay seguro y ke yo sepa no se puede matrcricular un

veiculo de competicion como es una moto de trial.

anoser k omologaras la moto con luz intermitentes canvio de silencioso pra k no suban tanto los decivelios del escape en una prueba de sonido que la itv lo medira.eso es otra tendrias k pasar la itv para verificar k tu moto esta bien homologada,para circular por una via o carreteras urbanas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ke yo sepa no se puede matrcricular un

veiculo de competicion como es una moto de trial.

anoser k omologaras la moto con luz intermitentes canvio de silencioso pra k no suban tanto los decivelios del escape en una prueba de sonido que la itv lo medira.eso es otra tendrias k pasar la itv para verificar k tu moto esta bien homologada,para circular por una via o carreteras urbanas.

me da ami que muchas de las trialeras que se han vendido o se venden, supuestamente vienen con luces y todo lo necesario para que se puedan matricular, como cualquier enduro, quad... y tambien habra trialeras como las cross-eras que no se puedan atricular al no ser por algun kit?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando compras una trialera nueva te viene aparte un Kit completo para matricularla.

A esta le falta solo el espejo, pero es que una trialera con intermitentes........ y espejos!! :lol: :lol:

gasgastxt250ak2.jpg

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...