Saltar a contenido

Exhibición de agentes del Seprona

Puntuar este tema:

Polo86

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Polo86

9

• enduro-gas

5

• pplktm

3

• berdukepro

3

Top Posters In This Topic

Bueno pues he visto este video,

No se si si la mayoria lo habreis visto...

Desde luego viendo el percal se me quitan las ganas de escapar del seprona.... 8 horas al día encima de la moto, dan para esto y más....

pues los ejercicios no son tan xungos como los pintan,lo unico que el ultimo es espectaculo y para acer espectaculo que se vaian al circol jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene cojones.... malgastando el dinero en enseñar a esos a acer el gilipollas con la moto y luego nos sangran a multas por nada

que me digan para que cojones irve que sepan montar 20 tios en 4 motos

en fin.....

Enlace al post

los seprona ni de flai se estan 8 horas diarias en las motos eso vamos segurisimo ke no y ademas claro que habra algunos que lleven las motos muy bien pero aunque escapar no se lo mas acertado pienso ke depende kiente toke ke te persiga, un endurero un poco habil podria escapar

Enlace al post
los seprona ni de flai se estan 8 oras diarias en las motos eso vamos segurisimo ke no y ademas no son gran cosa son unos flipaos ke abusan de autoridad siempre ke pueden y si se tiene la oportunidad de escapar sin que te vean l amtricula o alguna historia de esas lo mejor es escapar aora si te cojen...

Uf, vaya ortografía, majete :oops: . Eso para empezar. En segundo lugar, qué atrevida es la ignorancia :? . En tercero, a ver si hablas de lo que sabes... o, lo que es lo mismo, a ver si NO hablas de lo que no sabes 8) . Hablar con generalizaciones es muy arriesgado; lo que dices de los miembros del SEPRONA es como si afirmases que "todas las tías son tontas", "los catalanes son unos rácanos", "los madrileños son unos chulos", etc. etc.

Eres muy joven aún, con lo cual tienes muuuucho que aprender aún. Si tanto te gusta el enduro, vete a una carrera. Y cuando alucines con lo que hacen los buenos pilotos, párate a pensar por un momento en que, seguramente, ahí uno o dos son guardias civiles del SEPRONA que están compitiendo y, a veces, ganando. Te sorprendería saber que más de uno es campeón de una Comunidad. :roll: Así que enhorabuena por llamarles "flipaos" y decir "que no son gran cosa". Ya que los consideras tan despreciables, te animo a que tengas el valor de decírselo a alguno de ellos a la cara. Has de saber que varios miembros del SEPRONA son habituales de este foro y muchos de ellos son apreciados por sus muchas cualidades humanas, deportivas y profesionales.

Ah, también que alguna vez intentes escaparte de alguno. A ver si lo consigues y luego nos lo cuentas aquí, ¿vale?

(Pero en castellano correcto si puede ser, por favor 8) . Gracias, chavalote....)

Enlace al post
los seprona ni de flai se estan 8 oras diarias en las motos eso vamos segurisimo ke no y ademas no son gran cosa son unos flipaos ke abusan de autoridad siempre ke pueden y si se tiene la oportunidad de escapar sin que te vean l amtricula o alguna historia de esas lo mejor es escapar aora si te cojen...

Con lo que dices acabas de demostrar quien es el flipao. ¿Conoces a alguien de seprona? Yo si y te puedo asegurar sin conocerte que te come los 00 con cualquier hierro que lleve. ¿Que abusan de la autoridad?. Ni se puede ni se debe generalizar (y menos sin saber del tema en cuestión) y si es menester te lo explico con un ejemplo, estilo barrio sésamo: ¿Si un mecánico me estafó? ¿son estafadores todos los mecánicos?, lee, medita y luego responde.

tiene cojones.... malgastando el dinero en enseñar a esos a acer el gilipollas con la moto y luego nos sangran a multas por nada

que me digan para que cojones irve que sepan montar 20 tios en 4 motos

en fin.....

¿Hacer el gilipollas? Eso aunque para ti sea una tontería ayuda a mejorar la imagen del cuerpo y acerca las FCSE (fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, para que me entiendas) al ciudadano, y ante todo no soy ni Guardia Civil ni del Seprona.

¿Dime como, cuando y cuanto te han sangrado a multas el seprona? Tus padres te han comprado una moto hace dos días y ya te crees con licencia para criticar sin motivo aquello que ni siquiera conoces. Escucha con atención, como yo, a aquellos que tienen más experiencia y habla después.

Un poco de Respeto, y respecto a lo de escapar intentarlo y quizás lo lograreis (aunque lo dudo si soys dos de los que posteasteis en este hilo), pero también me jodereis a MI, porque somos un colectivo que gracias a Astucias como las vuestras que ireis contando en el bar (perdón, en los recreativos) todos tendremos un grave problema para con las FCSE (ya no te digo lo que significa) y con la ciudadanía en general.

Dictus Est...

Sin acritud...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...