Saltar a contenido

Exhibición de agentes del Seprona

Puntuar este tema:

Polo86

Recommended Posts

Lo que esta claro, es que esta gente del Seprona, tienen que tener un buen dominio de sus motos, y lo que me parece más importante si cabe, es que tienen un conocimiento absoluto del medio en el que se mueven.

El video parece viejo, no creo que a día de hoy vayan con esas motos tan viejas.... no se.

Yo por mi parte intento llevar todo en regla, matricula, seguro.... me faltan los espejos e intermietentes, pero cuando compre la moto no los traia...

Y desde luego, si me dan el alto, me paro e intento amablemente conversar con ellos....(Si me multasen, por mucho que me joda, en efecto estoy haciendo algo ilegal a día de hoy)....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Polo86

9

• enduro-gas

5

• pplktm

3

• berdukepro

3

Top Posters In This Topic

perdon seguramente me e expresado mal pues me e leido el comentario y si ke esta mal exxpresado, y lo e cambiado yo lo que quiero decir esque todos los seprona no son ivan cervantes en la moto , ke no creo que esten 8 horas diarias en la moto y claro que ami me cogerian aparte de tener solo un año de experiencia llevo una 50 . y claro ke no todos abusan de autorida son casos excepcionales pero solo digo ke los ai estos casos.

perdon si e ofendido a alguien

saludos

Enlace al post

:shock:

Poner más videos haber si sale alguno haciendo el Blackflype con la XT.

Vá a ser cosas de meterse al Seprona... En moto todo el día, aire sano, poco estrés, bonito paisaje... Poder divino... 14 pagas, 30 días de vacaciones, alojamiento gratis, grandes posibilidades de promoción, trabajar para una empresa que nunca quiebra, jubilación temprana y con una paga cojonuda.

¿dónde hay que apuntarse?

Pd. Cuando esté metío, sus vía crujir a tos.. bandarras.... :mrgreen:

Enlace al post

Todo muy bonito y tal, pero a mí lo que más me ha flipado ha sido......... LA BATERÍA DE JORGECARLOS :shock: Cuenta majete, cuenta, tiene doble pedal, no :?: De qué marca son los platos :?: Doble pedal en chaston........ Si señor una señora batería.

Muñequito que se le caiga la baba ya :!:

Enlace al post

No se si si la mayoria lo habreis visto...

Pues la verdad es que si.

Desde marzo de 2008 que se colgo en youtube

ha salido ya unas cuantas veces,

y seguro que algun iluminado mas lo volvera a postear

a no mucho tardar. No te preocupes. :arrow:

p.d.

respecto a los comentarios y a los debates:

hay que saber quienes son los autores de algunos textos

y comprender que los nuevos endureros de 14-16 años (de edad fisica o mental) tienen estas cosas.

Ya lo dije hace tiempo: ser joven no es sinónimo de estupidez :!:

Enlace al post

Pues yo hasta estuve mirando cómo sería. Tendríamos que aprobar las oposiciones y después estar dos años de GC ``normal´´. Después, pedir el traslado a Seprona y aprobar allí los exámenes correspondientes, todo ello con menos de 30 años.

A mí no me parece mal porque me pagarían (y mucho y muy bien, y en un trabajo fijo y seguro) por hacer lo que me gusta .... ¡crujir endureros :!: :!: :!: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, si te pagan por hacer enduro pues imagínate. A ver si algún compañero me corrige o añade algo más porque creo que esto nos interesa a todos

Sé de muchos seprona que van muy de puta madre con la moto debajo de los güevos y que corren pero mucho y que hay otros que no tanto.

Por otro lado, a mí las pruebas que los han puesto me parecen un poco chufa no??

Enlace al post

Pues la verdad es que si.

Desde marzo de 2008 que se colgo en youtube

ha salido ya unas cuantas veces,

y seguro que algun iluminado mas lo volvera a postear

a no mucho tardar. No te preocupes. :arrow:

p.d.

respecto a los comentarios y a los debates:

hay que saber quienes son los autores de algunos textos

y comprender que los nuevos endureros de 14-16 años (de edad fisica o mental) tienen estas cosas.

Ya lo dije hace tiempo: ser joven no es sinónimo de estupidez :!:

Disculpe su majestad....

Deberia haber utilizado el buscador para ver si estaba colgado el video....

La proxima vez antes de compartir algo con el foro mirare si estoy iluminado o no...que por aqui hay mucho erudito

Enlace al post

SABADO POR LA MAÑANA Y OTRA VEZ ESTA PUTA MIERDA DE DIALOGO.

Lo que normalmente pasa no es que el guardia monte bien o mal es que no se va a jugar una ostia por un subormal que se escapa en moto que segun como le pille o se descojona de risa por ver como corres con el culo apretao o tiene la suficente potestad para levantar un elicoptero y joderte le vida economicamente para el resto eso en el mejor delos casos,y si le tocas demasiado los huevos y llevandolo a un estremo de que oigas el primer tiro ya veras como paras.

O es que vosotros os la jugariais por 1300 euros cochinos,que la malloria son padres igual que yo por lo menos.

A que sepais que hablais mucho del Seprona y que son tal y cual si en realidad sacarais el porcentaje de la gente que an multado y los que montamos os dariais cuena que es insignificante,AHORA SEGUIR TOCANDO LOS HUEVOS Y PONIENDOLOS A PRUEA CON VUESROS MENSAJITOS Y YA VERAS COM ALGUNO NO TARDANDO MUCHO ESTA METIDO EN UN BUEN LIO.

PD-Que sepais que el que tenga claro de darse a la fuga no lo escribiria aqui y si lo hace es que su nivel intelectual es 0.

Enlace al post

Disculpe su majestad....

Deberia haber utilizado el buscador para ver si estaba colgado el video....

La proxima vez antes de compartir algo con el foro mirare si estoy iluminado o no...que por aqui hay mucho erudito

A la espera quedamos pues :?

Enlace al post
SABADO POR LA MAÑANA Y OTRA VEZ ESTA PUTA MIERDA DE DIALOGO.

Lo que normalmente pasa no es que el guardia monte bien o mal es que no se va a jugar una ostia por un subormal que se escapa en moto que segun como le pille o se descojona de risa por ver como corres con el culo apretao o tiene la suficente potestad para levantar un elicoptero y joderte le vida economicamente para el resto eso en el mejor delos casos,y si le tocas demasiado los huevos y llevandolo a un estremo de que oigas el primer tiro ya veras como paras.

O es que vosotros os la jugariais por 1300 euros cochinos,que la malloria son padres igual que yo por lo menos.

A que sepais que hablais mucho del Seprona y que son tal y cual si en realidad sacarais el porcentaje de la gente que an multado y los que montamos os dariais cuena que es insignificante,AHORA SEGUIR TOCANDO LOS HUEVOS Y PONIENDOLOS A PRUEA CON VUESROS MENSAJITOS Y YA VERAS COM ALGUNO NO TARDANDO MUCHO ESTA METIDO EN UN BUEN LIO.

PD-Que sepais que el que tenga claro de darse a la fuga no lo escribiria aqui y si lo hace es que su nivel intelectual es 0.

Tranquilizate chico, que no pasa nada... se pone un video en el que se muestran unas habilidades de unos moteros como nosotros, porque no nos olvidemos que son moteros igual que nosotros... y ya esta. No tiene más miga...

A la espera quedamos pues :twisted:

Pues eso

Enlace al post
Sé de muchos seprona que van muy de puta madre con la moto debajo de los güevos y que corren pero mucho y que hay otros que no tanto.

Yo tengo un colega que ejerce.. y lo tiene muy claro, para pillar a alguien que se dá a la fuga (es decir te echan el alto y sales por patas, no confundir con ver a la guardiacivil a lo lejos y optar por otro camino menos conjestionado).. No se ván a jugar el tipo, yendo por los caminos a velocidades terminales.. Es posible a la vuelta de un curva en la huida te encuentres un control, o te estén esperando en la puerta de tu casa..

Por cierto huir de la guardiacivil, no es moco de pavo...

Enlace al post

Maaaaaaaaaaaaadre miaaaaaaaaaaaaaaaa, pero menudos anacletos palurdos. Que pena :!: :!: . Todo eso lo hace mi abuela con los ojos cerrados. Menudos primaveras :!: . Me gustaria verlos en una trialera de verdad o embarrados hasta el culo o persiguiendonos, ya te digo que no nos cogian a ninguno, verdad gente :?: Estos solo saben hacer monerias y ensayar todas esas mariconadas pero estoy segurisimo que se meten en el campo y se hacen caquita encima. Mataooooooos :!: :!: .

Yo me escapo levantado rueda si quieres.

Enlace al post
De los seprona no nos escaparemos, pero y de la policía. Ver ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=Gytu8mOomGo

Encima sin casco, si es que son unos inconscientes :!: :!:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

muy grande el video jejejeje, mercy por compartirlo ;)

Maaaaaaaaaaaaadre miaaaaaaaaaaaaaaaa, pero menudos anacletos palurdos. Que pena :!: :!: . Todo eso lo hace mi abuela con los ojos cerrados. Menudos primaveras :!: . Me gustaria verlos en una trialera de verdad o embarrados hasta el culo o persiguiendonos, ya te digo que no nos cogian a ninguno, verdad gente :?: Estos solo saben hacer monerias y ensayar todas esas mariconadas pero estoy segurisimo que se meten en el campo y se hacen caquita encima. Mataooooooos :!: :!: .

Yo me escapo levantado rueda si quieres.

...... en fin....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...