Saltar a contenido

Exhibición de agentes del Seprona

Puntuar este tema:

Polo86

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Polo86

9

• enduro-gas

5

• pplktm

3

• berdukepro

3

Top Posters In This Topic

Como dicen por ahí, me atrevería a decir que ni el 5% de la gente que pertenece a este foro ha sido denunciado por un miembro del seprona, y un 5% me parece demasiado. Hablamos por hablar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como dicen por ahí, me atrevería a decir que ni el 5% de la gente que pertenece a este foro ha sido denunciado por un miembro del seprona, y un 5% me parece demasiado. Hablamos por hablar

:?

Enlace al post

PEPO_KTM125EXC escribió:

Maaaaaaaaaaaaadre miaaaaaaaaaaaaaaaa, pero menudos anacletos palurdos. Que pena :!: :!: . Todo eso lo hace mi abuela con los ojos cerrados. Menudos primaveras :!: . Me gustaria verlos en una trialera de verdad o embarrados hasta el culo o persiguiendonos, ya te digo que no nos cogian a ninguno, verdad gente :?: Estos solo saben hacer monerias y ensayar todas esas mariconadas pero estoy segurisimo que se meten en el campo y se hacen caquita encima. Mataooooooos :!: :!: .

Yo me escapo levantado rueda si quieres.

que dices tio?

eso no son pruebas de nada es exsibicion, te digo que esa gente en el examen los ponen con protecciones por le montaña y les disparan con la pistola de gomas,les ponen un disfraz que te hace el doble o triple de gordo..¿tu podrias conducir asi por caminos de 1 m? yo me estaba preparando para eso ,pero al final decidi prepararme para bombero ( aun estoy en ello )

aunque he escuchado que cada comunidad cambia de ejercicios... a eso nose.. ya..

saludos

Enlace al post
Valla mierda de post. Siempre vamos a lo mismo, la gente sigue sin aprender, pero en fin.......pagaremos justos por pecadores como siempre ha pasado

Estoy de acuerdo que pagaremos justos por pecadores, pero de ahi a entrar en un post a calificarlo como una mierda... es preferible no escribir nada, sin acritud

Enlace al post

He cambiado el titulo del post, "Exivicion de agentes del Seprona"

Más que nada era para compartir el video no para crear una polemica, porque las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno....

Enlace al post

Más que nada era para compartir el video no para crear una polemica, porque las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno....

Creo que me has interpretado mal o me he explicado mal. No he criticado el origen del post si no a lo que siempre contestamos

Enlace al post

Creo que me has interpretado mal o me he explicado mal. No he criticado el origen del post si no a lo que siempre contestamos

;) okey, si la verdad esque estos temas acaban siempre igual, pero la verdad es que no era por crear polemica, sino por compartilo con vosotros;)

Venga unas birras virtuales para tranquilizarnos todos ;)

Enlace al post

Cambiando el título al post has quedado como un "Señor"...

Si pones "Exhibición" en lugar de lo que has puesto.. quedaría para quitarse el sombrero...

Es lo que tienen estos post polo86 que siempre sale alguno subido de tono que si se estuviese callado el mundo ganaría.. :wink:

1Saludo.

Enlace al post
Cambiando el título al post has quedado como un "Señor"...

Si pones "Exhibición" en lugar de lo que has puesto.. quedaría para quitarse el sombrero...

Es lo que tienen estos post polo86 que siempre sale alguno subido de tono que si se estuviese callado el mundo ganaría.. :wink:

1Saludo.

jajajaja gracias por la correción, me comi una H y una B, madre mia, nos meten el ingles hasta en la sopa, iba a poner Demostración Agentes del Seprona, pero, se me dio por pensar que tenia que haber una palabra más española y meto esa cagada jejeje, mercy ;)

Enlace al post

hola amigos..por lo que veo tampoco es para tanto son un poco pañoletas,,pero aun asi que se vallan al circo amos no me jodas los tolais,,,que se dediken a otras cosas por ejemplo los furtivos,,

Enlace al post
De los seprona no nos escaparemos, pero y de la policía. Ver ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=Gytu8mOomGo

Encima sin casco, si es que son unos inconscientes :!: :!:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

muy grande el video jejejeje, mercy por compartirlo ;)

Maaaaaaaaaaaaadre miaaaaaaaaaaaaaaaa, pero menudos anacletos palurdos. Que pena :!: :!: . Todo eso lo hace mi abuela con los ojos cerrados. Menudos primaveras :!: . Me gustaria verlos en una trialera de verdad o embarrados hasta el culo o persiguiendonos, ya te digo que no nos cogian a ninguno, verdad gente :?: Estos solo saben hacer monerias y ensayar todas esas mariconadas pero estoy segurisimo que se meten en el campo y se hacen caquita encima. Mataooooooos :!: :!: .

Yo me escapo levantado rueda si quieres.

...... en fin....

en fi, que? son unos papanatas y punto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...