Saltar a contenido

Race to Dakar (Charley Boornam)

Puntuar este tema:

Polo86

Recommended Posts

Poned el enlace .torrent al Long Way Round por favor !!

En español eso sí...

Saludos.

yo te puedo decir lo que tienes que poner en el buscador del emule

el mundo en moto con ewan mcgregor.. son siete episodios yo me los e descargado hace poco

para descarga directa o ares no te puedo aydar ya que no lo se saludos :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Polo86

8

• nil_cmb

5

• coop

4

• Correkaminos

4

al final pude ver todo el documental!

Es una pasada, si sabeís de algun otro, por favor decirlo... que en épocas de examenes sólo me queda la opción de ver youtube o documentales.

SALUDOS

Enlace al post
al final pude ver todo el documental!

Es una pasada, si sabeís de algun otro, por favor decirlo... que en épocas de examenes sólo me queda la opción de ver youtube o documentales.

SALUDOS

yo te puedo decir lo que tienes que poner en el buscador del emule

el mundo en moto con ewan mcgregor.. son siete episodios yo me los e descargado hace poco

para descarga directa o ares no te puedo aydar ya que no lo se saludos

bajatelo te gustara

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Ayer lo temrminé...

GRAAAAAAAAAAAN DOCUMENTAL, muy bueno, de verdad...

Y lo mejor cuando el dia siguiente después de romperse la mano el manager le dice que que siente al ver partir a los compañeros de equipo y el responde "Joder, menos mal que me he librado" :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy recomendable.

V's

Enlace al post
  • 11 months later...

Pues a mi el documental si que me ha gustado, lo que no me ha gustado es la actitud de charlie. Siempre quejandose!!!!.. si, vale que se rompe la mano...pero....no creeis que se puede tener una actitud mas positiva???, y mas aun, en los entrenamientos, en los comentarios, etc.

Como se nota que no le cuesta ni un duro de su repleto bolsillo...y que se la suda eso del dakar!!!

pdt:...como se les ocurre ir con un bmw de asistencia???

Enlace al post
El Tio La Vara

Yo hace tiempoe que los vi.

Y , la verdad, el tio ese queda como un inutil, llorica, tonto-pollas.

Típico inglés criado entre algodones que a la que la cosa se pone dura se pone a lloriquear como una nenaza. Menudo gilipollas.

Para hacer una cosa de esas se ha de ser un tipo mínimamente duro, y con ese tio se equivocaron.

Consiguieron la financiación del documental aprovechando el tirón del anterior, (ya ves, ir por todo el mundo con BMW's y full-equip pa lo que haga falta, menudo esfuerzo).

Pues eso aprovechando el tirón del anterior y del apoyo de Ewan McGregor, pues se lo montan, y ves lo inútiles que son, con las movidas de los BMW X5 y tal, que pedazo de imbéciles, suerte tuvieron de acabar el puto documental a trancas y barrancas, a mi no me engañan, tiene más de aventura cualquier salida dominguera por nuestro país.

En resumidas cuentas un truño de documental que se ve en todo momento lo forzados que están para acabarlo como sea, porque no tienen material suficiente y lo inflan con chorradas.

A la mitad ya se ve todo esto, y que tienen que acabarlo por cojones, porque les han pagao y punto, pero el tal Charly queda retratao como un Llorica-gelipollas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...