Saltar a contenido

Race to Dakar (Charley Boornam)

Puntuar este tema:

Polo86

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Polo86

8

• nil_cmb

5

• coop

4

• Correkaminos

4

no se chicos... yo es el que he utilizado, me ha ido bien y ya la he visto....

Solo me queda recomendaroslo.... ahora si quereis ares... emule... rapidshare o disketes ........no me meto :P

Gasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quiero ver el documental!!!!

me baje los 4 capitulos del 1er episodio y sólo se oye el audio, no lo puedo ver. ¿Alguna posible solución?

Gracias.

Eso es porque te faltan los codecs de video, bajate VLC (Yo lo vi con este reproductor y ningun problema, ademas es gratuito)

Te paso el link:

http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html

Saludos y a disfrutar

Enlace al post

Yo ya los tengo vistos, tengo toda la temporada en el ordenador, y en el fondo te da rabia saber que dos tíos que saben andar moto lo que tú y saben de mecánica lo que tú pueden hacer realidad el sueño de todo endurero que es correr el Dakar.

Pero en fin, los que tienen los suficientes medios económicos y mediáticos pueden permitirse este tipo de lujos.

Enlace al post

sólo he podido ver el 1er episodio y me ha sorprendido lo de la prueba del % de grasa corporal. El tio está físicamente normal y le dicen que está obeso. Entonces como le llaman a uno que pese 130kg?

SALUDOS

Enlace al post

muchas gracias por el aporte yo melo estoy vajando por la mulita :lol: :lol:

aparte de race to dakar y un lago rodeo con ewan mcgregor tambien teneis el ducumental un largo viaje al sur donde salen los dos desde escocia asta ciudad del cabo (para mi gusto el ducumental es un poco flojo pero no esta mal!!!

Enlace al post
muchas gracias por el aporte yo melo estoy vajando por la mulita :lol: :lol:

aparte de race to dakar y un lago rodeo con ewan mcgregor tambien teneis el ducumental un largo viaje al sur donde salen los dos desde escocia asta ciudad del cabo (para mi gusto el ducumental es un poco flojo pero no esta mal!!!

La verdad es que a mi de los tres el que hacen por africa es el que menos me gusta...

EL de Rusia y Mongolia es impresionante, ademas se ve que las pasan putas... en el de Africa estaba todo muy muy planificado y ya no habia ese espiritu de aventura, sin embargo tanto el del Dakar como el primero me han encantado...

Enlace al post
La verdad es que a mi de los tres el que hacen por africa es el que menos me gusta...

EL de Rusia y Mongolia es impresionante, ademas se ve que las pasan putas... en el de Africa estaba todo muy muy planificado y ya no habia ese espiritu de aventura, sin embargo tanto el del Dakar como el primero me han encantado...

completamente deacuerdo contigo el de un largo viaje al sur esta muy planificado los coches al lado com muchas prisas caminos muy faciles y ninguna duna que era lo que yo mas esperava!! el de un largo rodeo me emociono ay si que las pasaron putas!! el de race to dakar ya te contare lo estoy descargando.. saludos :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...