Saltar a contenido

Duda urgente entre dos silenciosos fmf


Recommended Posts

Hola endureros os cuento mi duda. Ayer estuve comprando un silencioso fmf para mi gasgas ec 250 del 2005 y cuando fuy a comprarlo me costo 158 eurazos pero el problema me vino cuando hablando con un amigo me conto que a el le habia costado 120 euros. Al decirme esto lo primero que hice fui a ver si era el mismo y cuando lo vi eran modelos distinto de fmf:

El que me han vendido es el fmf power core 2 ----- precio 158 euros

Y el de mi amigo es el fmf turbine core 2 ----- precio 120 euros

Bueno me gustaria haber si alguno del foro me puede decir la diferencia entre los dos escapes porque con esa diferencia de precios si no hay muchas ventajas el lunes voy y lo descambio.

Un saludo foreros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que te puedo decir es que el Power Core 2 es 20 pavos mas barato que el turbine core, en cuanto a rendimiento es mas o menos igual la diferencia esta en el para chispas que lleva el turbine core y que es mas silencioso, el tuyo vale unos 105 pavos to lo mas 120.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y donde lo puedo conseguir a ese precio de 105 euros porque vamos donde lo he comprado me han pegado el palo pero bien. El lunes estoy descambiandolo me han cobrado mas y eso que es mas barato q el turbine core 2 vaya tela

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y donde lo puedo conseguir a ese precio de 105 euros porque vamos donde lo he comprado me han pegado el palo pero bien. El lunes estoy descambiandolo me han cobrado mas y eso que es mas barato q el turbine core 2 vaya tela

Un saludo

Yo contacté con un hombre en Toledo que el power core 2 lo tiene en 100 euros, y el turbine en 119. Súmale los gastos de envío y mira si te sale rentable...

Te dejo el enlace: http://www.segundamano.es/vi/9185936.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo te recomiendo el turbine, ya que es el silencioso de enduro, que hace menos ruido que el otro y además ganas más en bajos, aunque con lo que se gana de verdad es cambiando la bufanda y no el silencioso.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya te digo que me querian dar buen palo ayer fui a descambiarlo y por internet sale a 105 euros vaya tela. A por cierto donde lo compre yo eran en difrenos ya no me fio ni un pelo de ellos vaya tela.

Un saludo y haber si lo consigo prontito para ponerselo a mi burra eso si sin que me den el palo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...