Saltar a contenido

Gala FMM, el aplauso al profesor

Puntuar este tema:

samuel_jeepw

Recommended Posts

El aplauso al profesor

Hola a todos,

Hoy he estado en la Gala de Campeones de la FMM, donde se premian a los primeros de cada categoría de las diferentes especialidades del motociclismo madrileño. Como cada año, se van dando los correspondientes diplomas y copas según van llamando a los campeones.

Tarea tan larga y tediosa como inevitable. Mientras tanto vas viendo a gente de antaño como a Paco Callejo que ya me quitó un campeonato de Madrid hace 15 años y sigue en la brecha, o a Mariano Gómez que no sé cómo se llevaría todas las copas que han recogido sus hijos, Antonio Gimeno que ya no tiene moto y debería tenerla, a la familia Alfaro y también a los compañeros de la actualidad como a Rafa que me ha quitado este campeonato o a Hoztia que se le ha gripado la moto. Alf haciendo fotos.

Rutina habitual; con las Beas más guapas que de costumbre si cabe y al Presidente diciendo que lleva ya 12 años y que se preocupa por los jóvenes. Quizás lleve tanto tiempo por lo que dice y no por lo que hace. Me dieron un diploma, que ya lo he colocado donde los diplomas y una copa, que ya la he colocado donde las copas. Hasta aquí todo normal.

Pero este año ha ocurrido algo muy especial. La federación ha concedido un trofeo a título póstumo a Fernando Tiagonce; a Banzai; al profesor. Han llamado para que lo recogieran a su padre y a su madre, que han subido al estrado entre aplausos.

Pero no aplausos y ya está. Eran aplausos que han durado una eternidad. Se han prolongado lo suficiente en el tiempo como para que no fueran solo aplausos. Se notaba que la gente quería decir algo más, quería despedirse o darle las gracias o lo que fuera. Aplausos que han hecho llorar a la madre. Aplausos que han acabado haciéndonos soltar una lagrima a más de uno. Te dolían las manos y seguías aplaudiendo. Aplausos que nos daban la oportunidad de otra despedida.

Aplausos que han durado una eternidad.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...