Saltar a contenido

Akrapovic 2t ya disponible

Puntuar este tema:

ktmracing69

Recommended Posts

Hola a todos,

Ya está a la venta el nuevo Akrapovic para 2t yo lo he encontrado aquí

http://www.motosortiz.com/noticias/ktm/silenciosos-akrapovic-para-motores-2t-2.html

http://www.motosortiz.com/comprar/ktm-power-parts/escapes/motores-2t/silencioso-akrapovic-2t.html

Está disponible para EXC 200, 250, 300 del 98-09 y SX 250 98-09( supongo que también en esas cilindradas para otras marcas)

Su precio es de 455 €(en esta tienda)

Pesa 1,3 kg

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

300g menos de peso y 450€ menos en el bolsillo...............................pero si no tienes un akrapovic no puedes hacer enduro.

Intento ser sarcastico por si no se nota :D :D :D :D

Enlace al post

Oleee, 455 euros!!! Y estoy seguro que algun pardillo lo va a comprar pensando que el agropovic es lo mas de lo mas :mrgreen:

Por 120 me compro un procircuit, doma, fmf o cualquier marca que no haya hecho su primer escape para 2 tiempos este año...

Eso si, la pegata mola que te cagassss :mrgreen:

P.D: Yo tambien estoy siendo sarcastico :lol:

Saludos y gas

Enlace al post

Buenasss...

A mí me gusta, y no cabe duda que es un accesorio exclusivo. El que tenga capricho y se le pueda dar ole ahí sus huevos...

Me parece una tontería "reirse" de un potencial comprador...envidia!!!!!!!!!jaja

Enlace al post
pableras66975

no me jodas...y perdon por el taco pero nose vosotros pero yo no pagaria por simple silencioso 450€ y menos para una 2t....que por mucho que sea arkapovic o como se escriba una 125 siempre sera una 125 y una 250 pues lo mismo

pero vamos que me parece una pasada de precio y por muy poco que pese me parece enorme de tamaño y estoy de acuerdo en eso de un doma o algo similiar por 100 euros y pico

Enlace al post

KeteManue, yo me puedo dar el capricho, pero tengo la suficiente inteligencia para no tirar el dinero, ahora, que seguro que quien lo compre, dira que duplica la potencia, es cuestión de fe.

Enlace al post

Melón, yo he dicho que hay que poderselo dar, y tener el capricho...

Parto de que sí, es una pasada, pero hablamos como muchas veces, sin saber: ¿será de titanio no?¿Es más voluminoso y por ello silenciará algo más?Yo no lo sé...

Enlace al post
Buenasss...

A mí me gusta, y no cabe duda que es un accesorio exclusivo. El que tenga capricho y se le pueda dar ole ahí sus huevos...

Me parece una tontería "reirse" de un potencial comprador...envidia!!!!!!!!!jaja

La verdad que no me da ninguna envidia me parece tirar el dinero,el 99% de los que andamos por aqui no andariamos mas por tener ese silenciador,es mas,seguro que andamos mejor con el de serie.

Lo veo mas como una pieza para muchos que ya no saben que poner en la moto.Pero el que tenga el dinero para ello y se quiera dar el capricho pues adelante,seguro que tiene un acabado perfecto.Yo me lo gastaria en preparar suspensiones o poner un 300cc o cambiar todos los rodamientos de la moto que eso si se nota.

Enlace al post
Yo me lo gastaria en preparar suspensiones o poner un 300cc o cambiar todos los rodamientos de la moto que eso si se nota.

Yo probaria a rodar el ultimo tercio del acelerador, que es mucho mas barato, y cuando aun estrujando la moto a fondo se nos quede corta, estudiaria ponerle un escape de esos... :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Yo me lo gastaria en preparar suspensiones o poner un 300cc o cambiar todos los rodamientos de la moto que eso si se nota.

Yo probaria a rodar el ultimo tercio del acelerador, que es mucho mas barato, y cuando aun estrujando la moto a fondo se nos quede corta, estudiaria ponerle un escape de esos... :wink:

Saludos y gas

Totalmente de acuerdo,esta mañana despues de piedras,barro,nieve,hielo y una niebla que se te metia en los huesos no habre dado gas a tope ni tres veces conclusion:

Menos escape y a dar mas gas :D :D

Enlace al post

Solo 455€ :shock: ......................y yo en regulación de empleo :evil:

Ahora me siento a negociar con mi parienta y mis hijicos, yo creo que si solo comemos patatas y eliminamos gastos superfluos como dentista, clases particulares, higiene y demás me lo podría permitir para el 2010 :lol:

P.D Te cagas.

P.D.2 Te cagas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...