Saltar a contenido

Akrapovic 2t ya disponible

Puntuar este tema:

ktmracing69

Recommended Posts

Solo 455€ :shock: ......................y yo en regulación de empleo :evil:

Ahora me siento a negociar con mi parienta y mis hijicos, yo creo que si solo comemos patatas y eliminamos gastos superfluos como dentista, clases particulares, higiene y demás me lo podría permitir para el 2010 :lol:

P.D Te cagas.

P.D.2 Te cagas

jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodo 455€, no me los gasto en un silencioso ni en mil años, mas nos vale preparar nuestras suspensiones y tener unas buenas proteciones para nosotros y para nuestras motos, ademas ni esta disponible para mi 125 jeje. Estoi pensando en poner un silencioso pero en vez de 455€ vale 120€ y tranquilo que a eso 335€ les dare buen uso jeje.

Un saludo

Enlace al post

joder que barato!!! encima con lo bonito que es.... que desperdicio, tenia que valer por lo menos el doble

aora en serio, eso solo es el silencioso no??? jajajajajaja estan de broma

a ver si eso lo pusieron el 28 de diciembre y se les a olvidado quitarlo...

PDT: tiene webos....

Enlace al post

Es una ganga hombre, el de las 4T sale por 1000 leños... hay en todo lo alto!!!!

Por cierto, a parte del precio y la pegata, que todos lo conoces, alguien puede aclarar que aporta dicho silencioso a una 2T???????

Por cierto, lo de los 350 gramos de rebaja, me tumo un zumito de naranja nada más levantarme, y los CAGO e incluso creo que podría superarlo si me veo con fuerzas de apretar.

Enlace al post

A no ser que prometan una mejora de prestaciones que supondrá una revolución técnica de cogernos de los machos (cosa que todos dudamos de un simple silencioso), me da que se han columpiado de cojones.

A ver si alguien lo tiene y nos comenta como va.

Por lo menos es bonito, que si no ... :roll: :roll:

Enlace al post

Sale a casi 1 euro y medio el gramo que te ahorras, algo falla aqui, estos de agropovic se creen que los españoles somos tontos y se equivocan, hay algunos que no lo son :D

Saludos y gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...