Saltar a contenido

Mala imagen, imagen patetica..............

Puntuar este tema:

gerar1013

Recommended Posts

:shock:

Hablando de ruido....

Bonito video ZOROA, ese sonido de las 125 subiendo a deguello me sigue poniendo los pelos de punta... (me dan ganas de comprarme una para sacarle la biela por un costao)..

Salud2.

P.D. Hacer ruido es desagradable, pero si uno pasa por un parque despacito vaya en quad, coche, o en tractor a la vendimia creo que dá imagen de responsabilidad... ir de pie en la moto aveces es cuestión de costumbre no de querer impresionar... En el termino medio suele esta la virtud...como decía mi abuela "ni tanto, ni tan calvo..."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aseguro que cuando entro en el pueblo/ciudad lo hago sentadito, con marchas largas y intentando pasar los más desapercibido posible. Lo mismo cuando nos cruzamos en un camino con otras personas (ya sea a pie, en bici, a caballo...).

También es cierto que alguna vez en carretera he tenido que ir de pié... más que nada porque los asientos de las motos de enduro no son muy cómodos que digamos y llega un punto que o levantas el culo del asiento o se te pone cuadrado.

Por otro lado, también puedo contar una experiencia que he visto repetida en varias ocasiones. Lo siento por si alguien del colectivo Quad se siente atacado pero las veces que lo he presenciado han sido grupitos de quads (que no creo que representen a la mayoría).

El tema es que al llegar al restaurante para desayunar, todos lo hacemos como he dicho a baja velocidad, sin acelerones y parando el motor a la primera. Pues a estas dos veces nos hemos encontrado que mientras no quitábamos los disfraces de romano se escucha que llega un grupo de quads a toda hóstia por la carretera, alguno con escape libre, y por más inri justo en delante del restaurante empiezan a hacer EL GILIPOLLAS pegando acelorones y derrapes... como una competición de a ver quien es más SUBNORMAL (y creedme que ganaron todos). Me imagino que lo harían ahí porque que no tendrán cojones de hacerlo en una trialera y tienen que quemar gasolina y hacer ruido para sentirse "hombres". Algún día hemos estado tentados de aboyar nuestros cascos en sus cabezas vacías... y tal vez ese día llegue porque te coje una mala hostia cuando ves hacer eso que te vuelves "verde-seprona".

Por cierto, en nuestro grupo va gente con quad (pero por suerte TIENEN cerebro). :wink:

Enlace al post
Pues en parte en todo lo que dices estoy de acuerdo. digo en parte, no por esa gente que va por la calle con la intencionalidad de que le vean acelerando la moto sin motivo, que la califico de gentuza. pero mi moto mete mucho ruido, tanto que uso tapones para los oidos. sino lo hiciese caparía la moto bastante. la he llevado con y sin. el sin es un filtro o no se que... (de momento mis conocimientos mecánicos son limitados). he de decir que me gusta el ruído que hace no vía volumen. evidentemente no porque quiero que me oigan . para nada... si voy por ciudad que sólo es cuando salgo o vuelvo voy a punta gas pero hace ruído. ante eso no puedo ni tengo intención de hacer nada. si consigues que mi moto tenga el mismo desarrollo sin hacer ruído dimelo pues lo haría. saludos y unas birritas frias para todos.

Hola a todos

Que moto es es esa que tienes que saca tanto ruido y con el tapon o el escape original no anda???

No se que pensar, pero la verdad es que por mucha manifestacion y muchas movilizaciones que se vayan a hacer lo que tenemos que tener en cuenta "TODOS" es que cuando se conduce una moto de enduro, cross o quad, es que hay que tener un poco de cerebro y comportarse respetando y sin hacer macarradas porque hasta que la gente no se conciencie de eso no vamos a ninguna parte y nunca mejor dicho de ninguna parte porque nos van a prohibir todo.

Y repito otra vez que el ruido es muy importante.

Otra cosa que sepais que si quieren te pueden multar por ir de pies, si, si, si quieren lo pueden hacer.

Salu2

Enlace al post

pues yo tengo una moto k suena muchisimo y esta semana la iva a llebar al taller aver si me podia hacer un acople a la caja del filtro de serie para aga menos ruido...

y yo siempre k voy por ciudad con calles muy transitadas suelo ir despacio y sin hacer mucho ruido(o almenos lo intento ya k voy con una marcha mas de la k deberia...)

pero cuando voy por el monte o en carreteras fuera de poblado la exprimo todo lo k no le ago por ciudad...

y respecto al tema de la contaminacion acustica es una tonteria pork muchas motos salidas de fabrica superan los decibelios permitidos

ej a un amigo mio le pusieron una multa pork su factori yr de 49 k no tenia ni un mes de uso y iva completamente de serie superaba los decibelios permitidos

y nos dijo el policia k todas las motos de fabrica la superavan y nos hechamos todos a reir

y le dijo uno k estava alli ponle a una r6 el aparato ese k te lo revienta del ruido k hace jeje(lo k nos reimos ese dia)

por ultimo deciros k no todos los k nos suena la moto mucho vamos vuscando k nos oiga la jente y dar la nota(porlomenos yo no)

saludos y perdon por el toxo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...