Saltar a contenido

crfx 2008 petardea mucho y no aguanta el ralenti

albano

Recommended Posts

buenas amigos pues eso tengo una crfx 450 2008 y desde la ultima salida me petardea mucho, y se me apaga en ralenti.

con el aire puesto se me aguanta arrancada pero cuando se lo kito se me apaga,

sera la bujia o tentre el chicle de bajas trancado.

gracias, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola albano, cuando compré mi crf450x, al principio me dio muchos problemas, ya que me hacía lo que tu describes, en frio arrancaba muy mal, el ralentí era muy variable, e inestable, y petardeaba muchísimo.

Ya había consultado en este foro, y me dieron muy buenos consejos, al final, te digo lo que hice.

La lleve por 6ª vez al taller oficial , y les comenté la cuestión, y me hicieron un reglaje de válvulas, me subieron un punto el chiclé de bajas, y ahora la moto va de miedo, mejor imposible.

Por lo que es provable que tengas el chiclé de bajas obstruido, o similar. de todos modos como bien te dicen , comprueba el cable del arranque en caliente.

Enlace al post

gracias a todos!

donde esta ese cable, esq yo asta ahora le ponia el aire al arrancarla en frio y despues todo el dia no me hace falta nada le tiraba de puesta y m arrancaba perfecta, gracias a todos muy amables

Enlace al post

le limpie los chicles y la cuba del carburador, le mire el tirador de arranque en caliente, y ahora la arranco y va bien pero sigue petardeando muchisimo cuando retiene y en rallenti no va redonda,antes no hacia esto , sera la bujia? o tendre q hacerl reglage de valvulas?

cada cuanto le tendre q hacer reglage?

yo la moto la uso poco unos 60km cada fin de semana

gracias os agradezco mucho vuestras opinione gracias

Enlace al post

:idea: albano cambia de gasolinera,prueba con gasolina de 98 octanos, si puede ser la ULTIMATE 98 de BP. ya me diras , un saludo (tengo tu mismo modelo) 8) hombre avisado , hombre salvado. 8)

Enlace al post
si le puse un akrapovik de titanio y carbono, pero lleva puesto 4meses y iba bien pero hace dos semanas enpezo a hacerme eso.

cada cuanto le haceis reglage de valvulas?

gracias

Es recomendable hacer un reglaje de válvulas a los 500-1000 km aproximadamente si no hay ningún síntoma anterior con la moto de nueva, después pues a ojo de buen cubero, cuanto mas la estrujes mas frecuentemente se lo tendrás que hacer, para un uso amater-dominguero con una vez al año vale, si la sacas mas aparte de los domingos y además la estrujas tieso pues cada 6 meses, en kilometros podrian ser para un uso amater-dominguero 2000-3000 km, si eres mas pro pues mas frecuentemente, estos kilómetros también son orientativos dependiendo de si se pistea mucho o se trialea mucho, el problema es que los que arrancamos con boton no lo notamos tanto, pero si la arrancas a patada se nota cuando algo esta desajustado, también se puede mirar con la primera metida la rueda se tiene que quedar seca si empujando la rueda se mueve es también un sintoma de perdida de compresión y puede significar que hay alguna válvula pisada, pero vamos como digo siempre un reglaje de válvulas vale 40 euros, vosotros mismos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...