Saltar a contenido

Ayuda urgente porfavor

adrian450

Recommended Posts

tengo una ktm exc450 nueva, bueno nueva la compre en junio y lleva ya 5000km lo que me pasa es que me resuda por abajo hoy he estao mirandola a fondo y estoy segura que por donde resuda es por el piñon pero no se el que ni como puede pasar si a alguien le ha pasado o sabe que es lo que me esta pasando por favor que me ayude, yo no creo que esto sea normal como es nueva buena gracias a todos saludos y unas birritas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te esta perdiendo por el reten del piñon de salida, por lo que comentas.

Hay que sacar el piñon, luego el reten viejo he introducir el nuevo con ayuda de vaselina y a correr, si tienes duda o no sabes como se hace mejor llevala a una taller, es una averia tipica de las KTMs y se soluciona en cinco minutos.

Enlace al post

me ocurrio en una 250 2005 tiene facil solucion no hace falta ser mecanico oficial para cambiarlo sirve con sacar el viejo como puedas y meter el nuevo de manera que no se cruce, ujn poco de grasa o vaselina y otros cien años

Enlace al post

A mi me paso hace poco en mi 250 EXC, y es el reten del piño de ataque, no es demasiado complicado cambiarlo,lo que si es conveniente que tambien le cambies la cónica que no vale mucho por seguridad.

No obstante si tuvieras algun problema, puedes consultarmelo que te ayudare en cantado.

Un saludo, birras y mucho gas

Enlace al post

Buenas adrian.. te comento.. si eso es por el reten del piñon..es muy facil que sude un poco por ese sitio sobre todo si se te ha partido alguna vez la cadena.. te pega ayy el latigazo y hace ke el reten se ovale un poco y por ay..suda.. por lo ke eso cambias el reten como dicen los compañeros y a correr!!! jejeje xaoo un saludo!!

Enlace al post
A mi me paso hace poco en mi 250 EXC, y es el reten del piño de ataque, no es demasiado complicado cambiarlo,lo que si es conveniente que tambien le cambies la cónica que no vale mucho por seguridad.

No obstante si tuvieras algun problema, puedes consultarmelo que te ayudare en cantado.

Tiene razon aspi, si te pones a cambiar el reten cambia tambien la "torica" que abraza el eje, puede que sea eso lo que tienes jodido.. y no el reten.. esta va detras del casquillo, que hay detras del piñon de ataque, el cual la presiona y la puede joder..

Suerte. :wink:

Enlace al post

Tiene razon aspi, si te pones a cambiar el reten cambia tambien la "torica" que abraza el eje, puede que sea eso lo que tienes jodido.. y no el reten.. esta va detras del casquillo, que hay detras del piñon de ataque, el cual la presiona y la puede joder..

Suerte. :wink:

Ulysex, gracias por corregirme, no se en que estaria pensando en poner cónica, mientras que es tórica.

Un saludo y mucho gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...