Saltar a contenido

ktm six days

acedece13

Recommended Posts

makelele_exc125

hola amigos pues mira las dos tiempos tienen mas nervio son mas divertidas y cuaquier cosas teniendo unos minimos conocimientos la puedes arreglasr tu en casa mientras que una 4t es siempre yevarla al tayer.... las 4t son mas relajadas aunque tendras potencia desd abajo y las 2t suelen dar toda la potencia de golpe de medio gas para arriva saludos y muuuuxo gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no estoy nada deacuerdo con mis compañeros... yo te aconsejo que pruebes las 2 y compares! aunque no se pueden comparar entre esas... una 250 de 2t yo creo que la deberias comparar con una 450 o 530 4t, que pesan practicamente lo mismo y tu mismo veras las diferencias. lo de que es mas lijera, creo que 6 kgs... tu mismo. lo de mas relajadas..pruebalas y me dices! mas caras si que son por supuesto!! lo del mantenimiento a mi jamas me han dao ningun problema las 4t, reglajes de valvulas(60 euros) y poco mas. son mas faciles de dosificar y menos exigentes para el piloto. por no hablar de lo bien que viene el arranque electrico en algunos casos... la fiabilidad,durabilibidad y autonomia estan muy x encima las 4t.

pero esto es solo mi opinion, supongo que todos aconsejamos lo que tenemos...

pruebalas y compara!! con ninguna de las 2 te arrepentiras!

solo es mi opinion, un saludo a todos y unas birritas...

Enlace al post

explica un poco mas la clase de campo en la que la vas a usar mas porque campo hay para todo, si vas hacer mucha trialera o muchas pistas etc etc etc

Enlace al post

Si vas a hacer pocos kilómetros, yo te aconsejaría la 2T, si vas a hacer mas pistas que otra cosa, la 4T, la 4T es más cara y el mantenimiento es más caro, en la 2T sabiendo un poco lo puedes hacer tu

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...